El pasado martes 20 de Mayo, nos fuimos al teatro, a la mejor rumba de los martes en nuestra ciudad, Black Magic Sound, estas tienen un concepto de fiesta 100% BlackMusic!

( Funk, Reggae, Hip Hop, DanceHall, Soul, Rockstead, Jazz, Boogaloo).El Colectivo esta integrado por Funk U, MKC,Segundo, Guevara, Cheta.

Todos los martes este colectivo realiza estas buenas rumbas e invita a djs de estos generos a tocar en estas fiestas, este martes los Djs invitados: alex & Phast ( B2B) Magu ( Circu Vulkano) Rookie Balboa ( reggae) y adicional a esto en el Hall de este local, estuvo presentandose la Banda invitada : EQUISELE(XL).

Para hablarles de esta banda les dejamos estas lineas extraidas de su Biografia: Cuando se junta un pensamiento visionario, acompañado de mensajes tajantes y de gran formación literaria, surge el grupo de Hip Hop llamado EQUISELE(XL)

EQUISELE es una banda conformada a finales de 2006 por EL MONSTRUO y BLACK-P (Le Prophete), junto a THICKBALLER quien se integra posteriormente en el año 2007.

Este grupo nace por el afán de mostrar un concepto diferente del hip hop, de erradicar los clichés. Esa unión de la calle con la literatura, el francés con el español, actitud y filosofía es lo que hace de EQUISELE, un grupo de hip hop vanguardista fieles al bombo y caja, y de esos oídos dispuestos a escuchar a tres mentes centrifugando ideas para crear un propósito, tres formas de hacer rap, tres estilos de vida, tres camisas de fuerzas rota y una talla de campeones; EQUISELE.(XL)

Excelente energia la de estos panas en tarima, muy buen talento y muy buenas Lyricas, lo que demuestra que en nuestro pais tenemos talento de sobra. Ya sabes todos los Martes en el teatro no te pierdas las fiestas BMS.

Fotos: Paul Fernandez

{gallery}BMSMayo09{/gallery}