El jueves 14 de mayo luego del excelente concierto de “Hombres G”, el equipo de Rumberos.net se trasladó a la rumbita de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María,

quienes disfrutaron a plenitud de una rumba con Barra Libre y la excelente música del Dj Residente de ONE, local ubicado en el Centro Comercial San Ignacio.

Desde las 10 de las noche los estudiantes comenzaron a llenar los espacios de la discoteca, la cual luego de las 11 ya se había quedado pequeña. La noche estuvo llena de hermosas chicas que pusieron en alto la fama  que tiene la escuela por tener a las estudiantes más bellas.

La nota discordante, una discusión que se presentó y causó daños en la infraestructura del local, debemos recordar que hay que rumbear y beber con responsabilidad, por nuestro bien y el de los demás. Total se supone que estamos rumbeando entre panas.

A pesar de esto, fue una excelente rumba donde los futuros Comunicadores de la mención Corporativa de la mañana  disfrutaron hasta bien entrada la madrugada. Desde Rumberos.net les deseamos una vida profesional exitosa.

Fotos y Texto: Arlez D. González / [email protected]

{gallery}ProOne{/gallery}