Al atraer tres veces más. * Caracas, 14 de mayo de 2009. El pasado 14 de mayo de 2009, los doce jóvenes ganadores del Prestonight tuvieron la oportunidad de disfrutar, acompañados de dos amigos,
de un evento exclusivo donde vivieron la experiencia “ATRAE 3 VECES MÁS”, la única fiesta en la ciudad de Caracas en el que se podían contar tres mujeres por cada hombre.

Al mostrar un look más atractivo gracias a Prestobarba 3, los 36 afortunados fueron la envidia de muchos, pues disfrutaron de una noche sin igual en los espacios de la Mansión Prestonight, ubicada en el Alto Hatillo, rodeados de 108 bellísimas mujeres, quienes hicieron inolvidable esta iniciativa de Gillette Prestobarba 3.

El sitio de encuentro fue el Centro Comercial Paseo El Hatillo, en la que los invitados se trasladaron hasta la residencia por medio de transporte privado.

Entre el 12 de febrero y el 04 de abril de 2009, alrededor de 16.000 participantes ingresaron al portal www.prestonight.com y colocaron el número de factura de la compra de su Gillette Prestobarba3, junto a sus datos personales. Este registro hacía que automáticamente participaran en el sorteo de invitaciones a esta exclusiva fiesta.

Prestonight es la primera fiesta de su tipo que se organiza en Venezuela y también en Argentina, Brazil, Chile, Colombia y México,  donde ya se celebraron las fiestas Prestonight

Prestobarba3 es la mejor afeitadora desechable de Gillette. Su avanzada tecnología proporciona 3 hojas para un afeitado más al ras y una banda, tres veces más lubricante, con Vitamina E, para menor irritación. Con Prestobarba3, los venezolanos obtienen una mejor calidad de afeitada con más suavidad y menos irritación, lo que beneficia su aspecto y aumenta su capacidad de atraer al sexo opuesto.

Esta desechable cuenta también con un novedoso diseño ergonómico de mango antideslizante que se adapta al agarre. Prestobarba3 posee un cabezal de fácil limpieza para un enjuague más fácil y una mayor durabilidad de la afeitadora.

Gillette es líder en el mercado global de productos de afeitado, categoría que incluye hojillas, máquinas y preparados para afeitar tanto para el público masculino como para el femenino.

 
Fotos: Paul Fernandez
{gallery}Gilette{/gallery}