Una nueva fragancia que despertará en las mujeres sus instintos más primitivos. AXE, la marca preferida de los jóvenes venezolanos y con presencia en más de 60 países, introduce su  nueva fragancia  con notas de cuero rústico dirigida a satisfacer a un individuo más rudo, fuerte y decidido que provoca en las mujeres instintos animales.

Tras el éxito sostenido que ha registrado la marca desde su introducción en el mercado venezolano, gracias a su innovadora estrategia de mercadeo y a la frescura de sus campañas publicitarias, AXE anuncia la llegada de su nueva edición inspirada en la época de las cavernas.

Esta creación del desodorante masculino viene imponiendo una nueva tendencia: el regreso del hombre primate, el verdadero macho. El  producto se inspiró en la necesidad de las mujeres de ser seducidas con un aroma contundente y un hombre varonil.

Adiós “Metrosexual”, bienvenido “Neo Primate”

Un importante estudio adelantado por Unilever, empresa líder en productos de cuidado personal, revela que la mujer actual se encuentra en la búsqueda de un nuevo hombre, mejor conocido como el “Neo Primate”, un hombre fuerte y decidido, que implemente las actitudes primitivas de la seducción pero manteniendo la sensibilidad adquirida en los últimos tiempos. El 85% de las mujeres encuestadas afirmaron que las cautiva un caballero que bese con pasión, decidido a la hora de la seducción y las haga sentir deseadas y sensuales.

Para este Nuevo Hombre, de imagen varonil y desaliñada, se creó AXE INSTINCT, innovadora fragancia donde el cuero lo convertirá en un tipo sensual e irresistible, potenciando la masculinidad.  

El estudio realizado a nivel mundial deduce que el Neo Primate desplaza al metrosexual; el 60 % de las féminas dicen que no les gusta que ellos tarden más que ellas en  arreglarse antes de salir. También  afirman que son más atraídas por el  hombre que  utiliza  su fortaleza, su barba de dos días, el pelo disparejo, su seguridad y su instinto primitivo para acercarse a una mujer y seducirla sin reparos.

 
El cuero, ícono masculino
El cuero es ícono de virilidad. Su color y aroma provocan sensaciones que son asociadas al instinto animal. Conociendo el efecto placentero que generan las esencias naturales, AXE  presenta esta nueva variedad que evoca una potente masculinidad acompañada de una gran dosis de sensualidad. Es una fragancia de larga duración que llegó para ti en las versiones bodyspray, aerosol antitranspirante, gel de ducha, barra y roll on.

¡HOMBRES PREPÁRENSE PARA DESCUBRIR EL PODER DEL CUERO!

Fotos: Omerin Otamendis

{gallery}Axe{/gallery}