El pasado sabado 18 de Abril, la actriz que interpreta a Marta en la serie QUE CLASE DE AMOR, Georgina Palacios y quien ademas es

hija del reconocido actor Jorge Palacios y hermana de la Miss Venezuela y Miss Universo Barbara Palacios, celebro a lo grande su cumpleaños junto a sus amigos, allegados y compañeros de esta nueva serie que es transmitida por Venevision.

 Esta talentosa chica quien ademas es comunicadora social, interpreta en Que clase de amor, al personaje de MARTA PÉREZ y es,La acomplejada “Marta”  y quien descubrirá que el ser tan correcta, egoísta y cerrada son los ingredientes que no le han permitido ser feliz. Su defecto número 137 es que se cree la mamá de sus amigas y le molesta que ellas hagan cosas que no tienen su aprobación. Negada al amor por creer que nadie le llega a su nivel cultural, se propondrá cambiar para que la acepte el más “hippie” de su promoción: el solitario “Marcel”,interpretado por Mark Colina, que detrás de una aterradora leyenda urbana que los estudiantes han creado sobre él, guarda un corazón enorme donde cabe “Marta”, a pesar de ser “la fea # 2” del liceo y por pertenecer al grupo de “Las Nerdas”.

Desde rumberos.net ademas de felicitar a Georgina por su cumpleaños , tambien le desea exitos en este nuevo proyecto.

Fotos: Joel Vasquez

{gallery}CumpleanosdeGeorgina{/gallery}