Este sábado 21 de Marzo, llegó a Caracas: SELECTO MUSIC, una noche donde la buena música se apoderó de la pista de baile en «Bar 205» en el Centro Comercial   San Ignacio y contó con las presentaciones en vivo de «Dj CAT», reconocida por seducir los oídos más exquisitos del movimiento Trendy neoyorquino, sus presentaciones en los eventos de Vogue Magazine, Calvin Klein Fashion Show, Marc Jacobs Soirees y el East Village Punk Rock Bars, la posicionan entre las 10 Dj’s más sexys y cautivadoras de New York.

Dj “Cat” se mantiene ocupada con una extensa lista de giras internacionales, paralelamente en su faceta de compositora, productora y cantante, se encuentra trabajando en su álbum debut de la mano del productor americano Automatic Panic.

También disfrutamos de «Stereo Monkeys», la banda electrónica caraqueña presentando su último Dj Set «Animals not human». Y como anfitrión de esta noche, y deleitandonos en su faceta de dj, contamos con Julio Briceño reconocido cantante de Los Amigos Invisibles.

SELECTO MUSIC presentó Show inigualable muy al estilo de la gran manzana.

Fotos: Omerin Otamendis

{gallery}205-ron_selecto{/gallery}