Loading...
Loading17...
Cargando...
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/rumberos/public_html/images/gallery/images/105BMS

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/gallery/images/105BMS

BMS en el teatro con Dj invitado internacioanal: Karty Er Nene (España)

El Martes 17 de Marzo estuvimos en el teatro en una de las mejores fiestas de Caracas, como lo son los black magic sound, esta noche conto con un Dj invitado internacioanal: Karty Er Nene (España)
Karty Es miembro fundador de JahSta, la veterana banda de Reggae zaragozano y miembro de La Tribu Selektahs el primer soundsystem aragonés.Como cantante del grupo JahSta ha registrado 1 maqueta y 2 Lps más uno en actual grabación que verá la luz a lo largo del 2007.Como miembro de La Tribu Selektahs, ha viajado seleccionando el mejor Dancehall y el mejor Reggae por toda la nación y ha grabado las 2 mixtapes de Inna Di Dance, recopilaciones de Dancehall. En solitario ha dejado patente en distintos temas que soy una voz mas a tener en cuenta en el panorama del Reggae nacional sin haber grabado ni una maqueta, simplemente a base de “singles”.

Ha participado en grabaciones con Rapsusklei & Hazhe, Cloaka Company , Fuckthaposse , Dani Ro y otros cantantes de Rap zaragozano, realizando con ellos algunos temas que se recordarán como clásicos del Underground zaragozano. Ideo, trabajo y actuo en las giras “La Tosca” y “La Clika” siendo aclamadas como 2 de los mejores shows de Rap nacional y llevándolas a casi todas las capitales españolas haciendo así la mejor promoción del Rap de mi ciudad.

Colaboro con Rapsusklei & Hazhe en todos los conciertos como corista y repasando alguno de mis temas propios además de llevar el management del grupo.Promociono el Reggae en Zaragoza creando “Reggae InBASSion” unas sesiones semanales en las que pinchan todos los selectores maños y algunas veces foráneos en el único pub que programa Reggae en la capital, y realizo el primer festival de Dancehall en Zaragoza “Jodete y Baila” con los mejores nombres del panorama nacional.

Estas y otras tantas cosas que dejo aparte hacen de Karty un nombre indispensable al hablar de los pioneros del movimiento del Reggae zaragozano como uno de los mas activos miembros de la comunidad del Rap en la ciudad de los leon.

Recuerda todos los Martes en el teatro son las fiestas BMS, que cuenta con los djs residentes Funk-U, Guevara, Segundo y Vj Cheta,ademas esta noche tambien estuvieron como invitados por venezuela los djs Pacheko,MIndBraker, Q-fx & Rize 1200 y SciFi.
 
Fotos: Paul Fernandez
{gallery}105BMS{/gallery}
 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad