El sábado 14 de marzo, el equipo de Rumberos.net estuvo presente en la rumbita de los panas de Laconga.com.ve quienes con una convocatoria absolutamente VIP llenaron los espacios de Le Veu, ubicado en el centro comercial Casa Mall en los Naranjos con una rumba estilo Hollywood bautizada “Conga Red Carpet”

Desde las 10 de las hermosas mujeres caraqueñas en su mayoría y rumberos vestidos de saco y corbata comenzaron a llenar el local. Los congueros fueron recibidos por las bellas chicas de Orloff , quienes les entregaban un vaso para que disfrutaran de la barra libre de vodka, ron y hasta vino.
Los panas de la “Conga” entregaron algunos premios, como: “el borracho de la noche”, “la más bella de la noche” o “el más popular”, los presentes disfrutaron el gesto y gustosamente posaron para las fotos orgullosos del premio ganado.
Una excelente rumba donde jóvenes rumberos y rumberas disfrutaron hasta bien entrada la madrugada. Desde Rumberos.net les deseamos más rumbas exitosas a estos panas que se las traen.

Fotos y texto: Arlez D. González F / [email protected]

{gallery}LaCongaOrloff{/gallery}