Este jueves 05 de marzo en las instalaciones de Deep Club se realizo un evento sin precedentes

, y es que esta noche se presento por primera vez en nuestro pais uno de los djs productores de musica electronica mas importantes y mejor rankeado del mundo, nada mas y nada menos el Japones SATOSHI TOMIIE

Satoshi Tomiie es el DJ/Productor Japonés de mayor éxito, de temprana formación musical; entra al mundo de la música electrónica desde 1989, cuando le piden componer un tema para una presentación del legendario Frankie Knucles, para una marca en Japón. Entrando a formar parte del sello DEF MIX junto a David Morales y el mismo Knucles; logra de esta forma remezclar para artistas como Simple Red, David Bowie, U2, Mariah Carey y Misia. Pero un DEF MIX hace mas que remezclar, fue un reto que le hizo potenciar todas sus cualidades, como DJ no sólo desarrolló su propio estilo; sino que prácticamente creo un género.Durante el año 2000 lanzo (Full Lick) que es considerado por muchos como su mejor trabajo discográfico y en donde participaron vocales de la talla de Kelli Ali (ex ? Speaker Pimps) Robert Owens y Diane Charlemagne, y de donde salió el single (Up in Flames), remezclado por Jhon Digweed y que fue No.1 durante varias semana en Inglaterra. Cuando fué llamado a participar en la serie Global Underground (Un Breed No.6) el ya era una super estrella en Japón; y esto sigue: Satoshi funda su propio sello Saw Recordings y en los años recientes lanza apoyado por el sello Inglés Renaissance, 2 importantes albumes; el primero reune su trabajo mas importante en mas de 20 años de carrera, bajo el nombre de Renaissance 3D (triple cd) y su más nuevo y recomendado: («The Master Series part 9»).

Satoshi nos brindo un excelente set con lo mejor de sus mezclas en un local que estaba repleto de amantes de musica electronica y de los mejores rumberos de nuestra ciudad y hasta pudimos ver gente de Maracay. 

Por Venezuela tuvimos dos de nuestros grandes y talentosos djs: Sergio Munoz A.k.a Delete [safari electronique- sci tec – leftroom], quien fue el encargado de abrirle la noche al Japones poniendo a todos a bailar al ritmo de su buena musica y luego de Satoshi el turno fue para Hector Gamez [fusible live crew].
 
Excelente fiesta, esta produccion de la Novel Productora de eventos Re-Producciones
 
Fotos: Luis Eduardo G.
{gallery}SatoshiiTommie-deep{/gallery}