ORLOFF  aprovecho para lanzar  su  jingle promocional a cargo del duo mas pegado de Venezuela

     El pasado 18 de febrero  ORLOFF  y el dúo venezolano  Franco y Oscarcito  L’Squadrón hicieron temblar las paredes con la presentación de un pegajoso jingle que puso a sandunguear a todos los asistentes a esta rumba de los miercoles en One y que promete dar mucho de que hablar.

     En esta oportunidad la referida marca apuesta al talento local para crear una combinación de sabores y ritmos musicales 100% venezolanos. Con un estilo underground donde se conjuga juventud  y  espontaneidad.

     Abriendo un nuevo nicho de mercado por la corporación Pernod Ricard Venezuela,  ORLOFF  vodka y gin fueron introducidos el pasado mes de octubre para revitalizar el espacio de la categoría standard de licores blancos.  

     ORLOFF  es la bebida preferida por hombres y mujeres principalmente universitarios entre los 18 y 25 años de edad, habidos de nuevas experiencias que buscan la mejor elección a un excelente precio.

     “Live Underground”, es el nombre del sencillo al que el  Franco y Oscarcito  L’Squadrón dieron vida el pasado miércoles 18 en ONE del Centro Comercial San Ignacio, unos de los locales más rumberos de la ciudad.

     Franco y Oscarcito, después de haber formado parte de la agrupación A.5, están cosechando gran cantidad de éxitos como artífices del reggaeton, género urbano que ha venido creciendo a nivel mundial. Además de su faceta frente a los escenarios venezolanos estos jóvenes cantantes han participado como productores y compositores de otros artistas.

     Temas como “El Hacha”, “ Amor Urbano ” y “ Mala Conducta ” se encuentran hoy en día en los primeros lugares de sintonía, reflejando el gusto de los jóvenes por este controversial movimiento musical.
Fotos: Julio Rojas/ Omerin Otamendis/ Joel vasquez/ Paul Fernandez

{gallery}FrancoYOscarsitoOne{/gallery}