Este Sábado 20 de Septiembre por primera vez en Venezuela, llegó «Mind Control» el concepto de fiestas , que como atractivo principal presenta a dos de los mejores exponentes del house music neoyorkino  DJ Peter Bailey & DJ Richie Santana, en un DJ Live Show, ambos tocando lo mejor de su música. Como si fuesen uno.

Este concepto de Fiestas nace en Nueva York, en el famoso club Pacha, luego del rotundo éxito que obtuvieran Richie y Peter con su producción «Mind Control», track editado por la famosa disquera española Stereo Productions,al poco tiempo el track se convirtió en un hit mundial para los pinchadiscos cuyo genero principal es el House,de alli en adelante las fiestas se convirtieron en un éxito rotundo y estas se vienen realizando en los mas prestigiosos clubs alrededor del mundo.

Definitivamente fue todo un honor tener a ambos productores en los espacios del local de música electrónica por excelencia en Caracas «Deep» . Por Venezuela se presentó el Dúo de DJ Productores locales mas reconocidos en el mercado internacional «Javith & Salazar». Definitivamente fue una gran fiesta.

«Mind Control»……… «Let The Beats Control Your Soul»

Fotos y texto: Luis Eduardo G.
{gallery}MindControl{/gallery}