El pasado miércoles 13 de agosto, la revista y web TvChismes celebró su primer aniversario junto a reconocidas figuras de la farándula nacional, en Bavar ubicado en el centro comercial Paseo El Hatillo.

Su editora Jennifer Suárez y su Director Luis Luyando, estuvieron acompañados por todo el equipo de tvchismes para festejar junto a todos los asistentes este exitoso primer año.
 
Bajo el mejor de los ambientes, personalidades como: A.5, María Gabriela Páez, La Beba Rojas, Francisco Leon, Florentino Primera,Los Cadillacs, Eileen Celeste, Sandra De Abreu junto a su esposo Arturo De Los Ríos, Leonardo Villalobos, Ly Jonaitis, Willy Martin, Carlos Boulton, William Arguello, Bebsabe Duque, entre otros; disfrutaron de esta gran fiesta, donde la gente de TvChismes botó la casa por la ventana.

Además la agrupación A.5 realizó una presentación espectacular, donde interpretaron sus más reconocidos éxitos, para darle paso al gran show de la noche fue, el dúo Chino y Nacho quienes con estupendas coreografías y sus pegajosas canciones, pusieron a todos los asistentes del lugar a bailar.

Fotos: Luis Eduardo/ Julio Rojas   

{gallery}anivtvchismes{/gallery}