ASTRID & GASTÓN, reconocida marca internacional de restaurantes de especialidad peruanay actualmente calificado cúspide de la alta cocina latinoamericana a nivel internacional, presenta su nueva carta para deleitar a todos sus comensales con un menú sofisticado

y vanguardista, dueño de exquisiteces encabezadas por el infaltable Cebiche peruano, que Acurio defiende como “el mejor del mundo”.

De la mano del chef Gean Carlos Pino, discípulo de Gastón Acurio, con más de 8 años de experiencia culinaria, podrán disfrutar de más de 50 platos variados de fusión peruana con ingredientes típicos de ambos países, adaptados especialmente para el público venezolano sin perder su esencia.

El Chef Gastón Acurio ha descubierto que cada país posee una gran riqueza no sólo de ingredientes, si no de sabores y técnicas propias, por lo que su vocación peruana inicial se convirtió en una vocación por reivindicar los sabores de América Latina. Gean Carlos Pino, bajo la tutela de Gastón Acurio da vida a este nuevo menú en el que mezclan tendencias nikkei, japonesa, china, peruana, chifa y venezolana.

ASTRID & GASTÓN también cuenta con un ambiente cálido y muy peculiar para vivir al máximo una experiencia gastronómica inigualable. El área central de la cocina está a la vista de los comensales, ubicándose, frente al comedor principal, a este salón lo denominamos Salón Astrid.

El segundo piso cuenta con el área del lounge y un salón cava mucho más exclusivo, llamado Gastón, el mismo con una capacidad para cincuenta personas, (con unas 250 etiquetas y 2500 botellas) le dan la bienvenida a un público adulto contemporáneo.

El Salón GASTÓN, se convierte en el lugar ideal para la realización de eventos privados como: cenas, almuerzos de negocios, agasajos a sus clientes más importantes, charlas y presentaciones e incluso lanzamientos de productos en donde puede contar con lo más selecto de nuestros platos, una exclusiva carta de vinos y un ambiente excepcional, en el cual nuestros clientes, podrán disfrutar de las mejores sensaciones.

Fotos : Luis Eduardo G.

{gallery}astridgaston{/gallery}