Loading...
Loading17...

Chayanne y Marc Anthony hicieron vibrar el CCCT con su tour ''Gigante2'' (+Fotos)

Marc Anthony y Chayanne desmotraron en Caracas ser Verdaderos Gigantes, en su presentacion el pasado viernes 30 de Noviembre en la terraza del CCCT,

este duo cautivó al público con sus impecables presentaciones

Cientos de fanáticos  se dieron cita en la terraza del CCCT para deleitarse con las presentaciones de Marc Anthony y Chayanne, quienes apesar de interepretar estilos musicales diferentes, lograron llenar deleitar al publico asistente

 

Chayanne salió en un escenario psicodélico a las 8:15 pm ante un público que apenas lo vio en lo alto de la escalera del escenario comenzó a gritar. Una locura desató a pesar de que apenas cantó una hora y que no bailó como solía hacerlo en sus anteriores visitas. No obstante, interactuó desde el principio con el público, con la simpatía que le ha servido para cautivar corazones desde hace casi 3 décadas. "Hemos crecido juntos", dijo.

Boom boom y Baila baila dieron la bienvenida. Le dieron paso a: Lo dejaría todo, El centro de mi corazón, Lola, Y tú te vas, Un siglo sin ti, Tu boca, Guajira, Si nos quedara poco tiempo, Salomé, Me enamoré de ti, Torero y Provócame, que marcó el final de su show sin retorno, ya que no hubo Bis.

A Chayanne le regalaron de todo: desde globos en forma de corazón hasta peluches, pasando por una gorra tricolor de las popularizadas por Henrique Capriles Radonski. Su paso por la tarima estuvo marcado por una curiosa preferencia del cantante por el lado izquierdo de la tarima.

Quince minutos después emergió Marc Anthony cantando Valió la pena y cinco minutos después también recibió su gorra tricolor. Desde un lado de la tarima su novia Shannon de Lima vigilaba cada interpretación. Como Hubo alguien, Hasta ayer (en el que el violinista hizo un solo con Pajarillo), Vivir lo nuestro, O Mi gente y Tu amor me hace bien, con la que se despidió.

Chayanne lo acompañó en No hay nadie como ella en medio de una polémica porque pese a que a los reporteros gráficos se les retuvo para ello, no se les permitió hacerles fotografías juntos. "Al final" negociaron y así fue con I need to know y Fiesta en América, los bisses.

Texto: Carmela Longo (
www.ultimasnoticias.com.ve) y Rumberos.net
Fotos: Luis Eduardo G.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: