Loading...
Loading17...

INAUGURADA ''NOCHES THE TOP'' CON EL PATROCINIO DE RON CARÚPANO (+Fotos)

En apoyo al talento nacional. El pasado jueves 18 de octubre en el Centro San Ignacio



El pasado jueves 18 de Octubre Ganadero Roof del CC. San Ignacio inauguró las “Noches The Top” que se llevarán a cabo todos los jueves y que prometen apoderarse de la movida nocturna caraqueña. De tal manera esta iniciativa pretende apoyar el talento nacional ya que cada jueves estarán invitados diferentes Djs, excelentes representantes de estilos variados de música electrónica, quienes contarán con el patrocinio de RON CARUPANO, para ofrecer a los asistentes a estas fiestas los mejores cócteles de la mano del bartender, Embajador de la marca, Anthony Medina.

De esta manera RON CARÚPANO de ahora en adelante estará apoyando talentosos y exitosos personajes insignes de la electrónica caraqueña, como los Djs Don KX y Order Zerep, TAMA, creador de DeeParty , MARYJANE y Darelectric quienes fueron los primeros invitados a esta rumba y dan pie a las presentaciones, jueves tras jueves, de otros Djs que han logrado destacarse en este arte.


En este evento privado solo asistieron invitados seleccionados por los organizadores de esta fiesta, quienes coincidieron en que el ambiente estaba agradable y que los tragos degustados gracias al apoyo de RON CARUPANO estuvieron estupendos, ya que tuvieron la posibilidad de elegir entre la variada gama de cócteles que se pueden preparar con este polifacético ron.


Es así como no nos queda más que invitarlos a todos  a participar de estas “Noches The Top”, en donde disfrutarás del  cóctel de tu preferencia preparado con RON CARÚPANO en un ambiente cargado de buena energía y música electrónica.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: