La cantautora peruana derrochó talento y simpatía. La sala de conciertos Corp Banca abrió sus puertas el pasado miércoles para recibir a la cantante

y compositora peruana, Pamela Rodríguez, quien apareció con un kimono inspirado en los años 50, estilo vintage y siete músicos procedentes de la tierra donde nació la interprete de »Mantra» en la tarima.

Con un concepto de escenografía minimalista le dio el paso a esta artista para que desarrollara toda su pasión por la música, interpretando como primer tema: “Algo paso”

A pesar de una lluvia; con una sala llena, Pamela le agradeció al publico caraqueño “Buenas noches, estoy agradecido por este publico maravilloso que ha compartido este sueño” fueron sus primeras palabras.

Para continuar con el tema “”Orgánica”, “Olvidando”, “Lejos”, “Pequeña diosa” –canción dedicada a su hija-, “Alma”, “Soy liquida”, “Cuneta de hielo”.

Otra atmósfera
A mitad de concierto Pamela invito a la tarima al cantante venezolano, Cheky, con su proyecto de solista, Algodón Egipcio para interpretar las canciones “Transformación” y “Reconocer”. Luego le dio el paso a temas como: “Pamela”, “Acertijo”, “Aun así” y “Ligera love”. En el momento final, Pamela bajo las luces y decidió interpretar algunas canciones en una onda muy acústica. Para decir adiós con su tema promocional “Mantra”