Loading...
Loading17...

212 VIP MEN LA NUEVA FRAGANCIA MASCULINA DE CAROLINA HERRERA (+Fotos Lanzamiento)

En días pasados  en las instalaciones del  centro nocturno Le club, del Centro comercial San Ignacio. Se realizó la fiesta privada

por el lanzamiento de la nueva fragancia masculina 212 VIP MEN de Carolina Herrera.

Bajo la consigna Are  You  on the List estuvieron recibiendo a los invitados  por la compañía  C.A Macosarto,  Lic. Ingrid Pellin Gerente de la Marca y Verónica  Valarino  Directora Marketing.


Contamos con las DJ  miss V y Dj Nono y la organización de On the list..

Entre los invitados estuvieron presentes  los diferentes medios de comunicación, Artista, modelos, diseñadores  de moda y diferentes personalidades de nuestra sociedad caraqueña VIP. Los cuales disfrutaron de una fiesta al estilo neoyorkino, con mucha música alegría y diversión.

212 VIP MEN es la nueva fragancia masculina que completa el universo 212 VIP y representa el estilo y la actitud de los hombres VIP de Nueva York. Por lo que los invitados  estuvieron en un alegre party que te trasladaba   a esta ciudad


La fragancia es un explosivo coctel de vodka con menta helada, caviar de
lima y especias vibrantes. Una fragancia que evoca un aroma inspirado en la actitud de las fiestas más exclusivas. Por lo que esta noche los invitaron disfrutaron de   cocteles  exclusivos de vodka patrocinados por Greys Goose..

La nueva fragancia de esta reconocida marca lleva por nombre 212 VIP MEN, completando el universo 212 VIP. El perfume representa el estilo y la actitud de los hombres VIP de Nueva York; es decir, un hombre carismático, divertido, elegante, sofisticado, deseado y envidiado.


Su cubierta metálica de color plateado y su tapón magnético, le proporcionan un toque elegante que poseen todos los VIP. Su esencia es un explosivo coctel de vodka con menta helada, caviar de lima y especias vibrantes, logrando evocar un aroma inspirado en la actitud de las fiestas más exclusivas. Sus principales ingredientes son:

Lima caviar, el cual le añade un toque afrutado; un elegante contraste. Esta fruta, realmente elitista, proporciona pequeñas explosiones de sabor energético.

Vodka frío, con un toque de menta helada para mantenerse fresco toda la noche.

Madera de kingwood, aportándole un seductor toque tropical dorado y una fragancia terrosa, vibrante durante toda la noche.

212 VIP MEN Eau de Toilette está  disponible en dos tamaños: 100 ml y 50 ml. La gama incluye también 212 VIP MEN aftershave lotion (100 ml), 212 VIP MEN deo stick (75 gr) y 212 VIP MEN deo Spray (150 ml).

 

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: