Loading...
Loading17...

SMIRNOFF CELEBRÓ CON LOS PERIODISTAS UNA NOCHE EXTRAORDINARIA (+Fotos)

En un ambiente original, los medios de comunicación compartieron responsablemente un momento único con Smirnoff.



Con motivo de disfrutar entre amigos, Smirnoff, la marca de vodka N°1 del mundo, trajo un nuevo concepto denominado Smirnoff Towers, el cual consiste en un recipiente grande en forma de botella para preparar en su interior los mejores cocteles a base de Smirnoff.  El envase tiene la capacidad para verter el contenido de una botella de Smirnoff de 0,70 L y todos los mezcladores adicionales que el coctel requiera, para que los consumidores se deleiten con el mismo trago.

Para dar a conocer los nuevos Smirnoff Towers, se realizó un encuentro con los medios de comunicación en los espacios del local El León, ubicado en la ciudad de Caracas. Esta vez los periodistas tuvieron la oportunidad de probar algunos de los tragos distintivos que se preparan en el Tower, como lo son el clásico Destornillador, la Caipiroska, el Cape Codder y el Red Tea.

Esa noche el anfitrión, Smirnoff, creó un ambiente ideal para que los medios de la movida nocturna compartieran y celebraran un momento original.

Actualmente, los Smirnoff Towers se pueden conseguir en distintos locales de las ciudades de Caracas, Valencia, Pto. La Cruz y Margarita. Próximamente estarán disponibles en los mejores locales nocturnos a nivel nacional para seguir disfrutando responsablemente de esta nueva experiencia que sólo Smirnoff puede ofrecer.

Diageo te recuerda celebrar la vida con responsabilidad

Fotos: Victor Goncalves

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: