Loading...
Loading17...

Something Special celebró con pasión en el Fan Fest _inconfundible (+Fotos)

Al ritmo de Caramelos de Cianuro... En el marco de la nueva campaña ''es_nuestro momento'',  Something Special

celebra junto a los venezolanos la pasión por el fútbol, es por esto que la marca le brindó a los fanáticos del deporte rey la oportunidad de asistir a un evento único en el país, el Fan Fest _inconfundible.

En esta ocasión, el punto de encuentro fue en el Hotel Eurobuilding donde, el pasado 9 de junio, se transmitió en vivo el partido Venezuela VS Chile. Los asistentes vivieron minuto a minuto este encuentro, que arrojó un resultado de 2 a 0 a favor de la selección chilena.

La reconocida marca de whisky, Something Special, quiso transmitir una vez más la pasión que siente por el fútbol con esta nueva edición del Fan Fest _inconfundible. En pantalla gigante los asistentes presenciaron este duelo cargado de gran emoción y mucho talento deportivo.

Para sumarle alegría al evento, Something Special diseñó un ambiente inspirado en el fútbol. Mesas de futbolito, área de entretenimiento digital, un producción de última tecnología proyectada en pantalla gigante y una feria de comida fueron algunas de las actividades que hicieron vibrar a los fanáticos, quienes al entrar al Fan Fest se vistieron de vinotinto, tiñendo la Sala de Convenciones del Hotel Eurobuilding del color que simboliza la unión de todos los venezolanos.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar por fabulosos premios, que se rifaron a través de las redes sociales de la marca @_inconfundible y la aplicación Fan Fest _inconfundible en Facebook.

Al finalizar el partido, para cerrar con broche de oro y permanecer sintonizados con el orgullo nacional, la agrupación Caramelos de Cianuro se subió al escenario, demostrando su talento musical y animando a los asistentes con sus canciones más reconocidas.

Sobre Something Special y el fútbol

Con esta nueva edición del Fan Fest _inconfundible, Something Special se sigue consolidando como la marca que hace sentir la pasión por el fútbol, la cual se evidencia con la larga trayectoria innovando con diversas actividades relacionadas con este deporte, entre ellas, Enbotellarte, Tribuna _inconfundible, Copa _inconfundible, Liga Española, Futbolín, entre otras.

Es ineludible el sentimiento de pertenencia que despierta en la fanaticada el fútbol nacional, por lo que la marca incentiva e impulsa la fiebre por el deporte y el compromiso por la selección nacional.

Fotos: Victor Goncalves

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: