Loading...
Loading17...

Melendi y Hombres G concierto a casa llena (+Fotos)

Uno noche llena de pop español tomó las instalaciones del estacionamiento del CCCT el Caracas, el pasado martes 5 de junio, con la presentación del concierto

 

conjunto de los ibéricos Melendi y Hombres G, en el que un público de dos generaciones disfrutó de más de más de dos horas de espectáculo.

Con la impecable organización de la productora Emporio Group, el show comenzó antes de la hora anunciada, con la presentación de los invitados especiales, la banda española Pignoise, un grupo de pop rock ibérico que ganó popularidad en 2007 cuando uno de sus temas se convirtió en el tema musical de una conocida serie de televisión.

A las 8:40 de l anoche y sin previo aviso, apareció Melendi sobre el escenario vestido de pantalón mostaza y franela azul para cantar el tema “Sin Noticias de Holanda”.  Luego de saludar al público, pasó directo al tema “Volvamos empezar”, con el que seguía su espectáculo que enseguida animó al público presente, con un repertorio de 13 canciones.

Enganchando al público con sus comentarios de lo feliz que lo hace volver a Venezuela, y sugerentes movimientos de cadenas que despertaban los gritos de gran parte de las féminas presentes, Melendi demostró que se ha ganado a pulso el cariño de sus fans venezolanos, quienes lo acompañaban en casi todas las canciones.  Sin embargo, los momentos de mayor euforia llegaron con temas como “Nunca llueve a gusto de todos”, “Hablando en plata” y por supuesto “Con la luna llena”, single con el que se dio a conocer en nuestro país.

Cuarenta y cinco minutos después de iniciado su espectáculo, Melendi hizo su primera despedida, pero regresó enseguida diciendo que prefería no hacerse de rogar. La presentación cerró con el tema “Como una vela” y el público pidiendo más.  Algunos incluso deseando que se hubiesen incluido conocidos temas como “Un violinista en tu tejado”, que quedó fuera del repertorio.

Vigencia de los G

Cuando faltaban cinco minutos para las diez de la noche, se encendieron las luces del escenario, revelando la presencia de la banda Hombres G, quienes comenzaron a cantar el tema “Y cayó la bomba”, con la que el público enseguida comenzó a corear, algo que se repitió en casi todos los temas de la agrupación ochentera que se mantiene más que vigente en el cariño del público.

La inconfundible voz de David Summers, que se mantiene intacta a pesar del paso del tiempo, guió al público en un recorrido por 17 de sus grandes éxitos, en una presentación que duró más de una hora.

Así, el público se mantuvo de pie coreando temas como “El ataque delas chicas cocodrilo”,  “Solo un par de palabras”, “Si yo no te tengo a ti”,  “Suéltate el pelo”, “Visiten nuestro bar” y “Voy a pasármelo bien”.  Un momento destacado llegó, cuando Summers anunció que cantaría una canción muy especial que llevaban 25 años cantando y que dedicaría a todas las chicas hermosas de Venezuela, introducción  que dio paso al tema  “Te quiero”.

Tras su despedida a las 10:50 de la noche, pocos minutos de gritos de los fans bastaron para que los Hombres G volvieran al escenario para el Bis, en el que interpretaron las canciones más coreadas de la noche: “Temblando”,  “Venecia”, “Marta tiene un marcapasos” y la siempre recordada “Sufre mamón” con la que se dio fin al concierto.

Por: Marielsi Rojas - @marielsi79
Fotos: Santiago Garrido

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: