Loading...
Loading17...

LA FAMILIA DIRECTV DISFRUTÓ DEL CLÁSICO ESPAÑOL EN cobertura de 3d (+Fotos)

A la vanguardia en liderazgo tecnológico de Latinoamérica... La victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Barcelona en el clásico

español se vivió en 3D gracias a la innovación de la empresa de televisión por suscripción, la cual brinda cada día mayor tecnología a sus clientes

Caracas, abril del 2012-. El pasado sábado 21 de abril la victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Barcelona tuvo una emoción extra a lo acontecido en el famoso Clásico español, ya que su transmisión se vivió en 3D gracias a DIRECTV, empresa líder del sector en innovación, la cual brinda cada día mayor tecnología a sus clientes.


Cada jugada, cada gol y emoción que suele darnos el Clásico fue disfrutada por los clientes, anunciantes y medios de comunicación social que compartieron con la familia DIRECTV de un ameno encuentro en el Hotel Marriot de Caracas.


 

En el marco del evento, Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Venezuela, invitó a todos los presentes al “corner 3D” instalado en una esquina del salón Arturo Michelena de este hotel caraqueño, para que disfrutaran de la nueva tecnología.

En este sentido, DIRECTV sigue liderizando con innovación en tecnología para sus clientes. El nuevo servicio estará disponible para todos aquellos clientes  que posean el servicio HD, además de un televisor 3D, conexión HDMI y lentes para 3D. De ahora en adelante, DIRECTV traerá a sus clientes más novedades en 3D por el canal 1030.


De esta manera, la empresa pionera de este servicio en tres dimensiones, se convierte en la primera operadora televisión por suscripción de la región en ofrecer el servicio 3D. A partir de ahora, los clientes y fanáticos del fútbol y de las nuevas tecnologías, podrán notar la diferencia entre ver y vivir el deporte.


Muchas más emociones en 3D

Durante el 2012 se proyecta la transmisión de cerca de 20 eventos en transmisiones 3D, entre los que se incluirán además del ya acontecido clásico Barcelona-Real Madrid, la final de la Eurocopa 2012 (1º de julio); el concierto de Kylie Minogue “Aphrodite Les Folies 2011” (el 9 de mayo) y el espectáculo Guitar Center Sessions de Blondie (10 de octubre); como contenido PPV la película “Wrath of the Titans” (23 de mayo) y Madagascar 3 (20 de diciembre); y la película The Polar Express (25 de diciembre) que no tendrá ningún costo adicional.


Sobre DIRECTV


DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.88 millones de clientes en los Estados Unidos y para 11.88 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Fotos: Victor Goncalves

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: