Loading...
Loading17...

Digitel y Motorola lanzan innovadores modelos con sistema operativo Android (+Fotos)

Digitel y Motorola se unen para ofrecer al público venezolano nuevos productos con características únicas para

mejorar la calidad del trabajo y brindar grandes momentos de entretenimiento con las bondades de una sólida red de tercera generación.

Caracas 17 de abril de 2012.- Este martes, Digitel y Motorola lanzaron al mercado venezolano tres dispositivos de última generación, dos de ellos con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), que brinda herramientas fundamentales para la realización de las tareas diarias de sus usuarios, con diseños únicos que permiten un mayor dinamismo en sus actividades.

Luis Bernardo Pérez Vicepresidente comercial de Digitel y Gastón Guarrochena Director de ventas de Motorola Mobility para Colombia y Venezuela, anunciaron los equipos que formarán a partir de hoy parte del nuevo portafolio de Digitel.

“Estos equipos están enfocados al consumidor final, siempre pensando en la forma de hacer más fácil la realización de sus actividades diarias. Se encuentran respaldados por la calidad probada de Motorola” señaló Gastón Guarrochena, Director de Ventas de Motorola Mobility para Colombia y Venezuela.

Por su parte, Luis Bernardo Pérez comentó la importancia de este lanzamiento para la operadora: “Estos nuevos equipos integrarán nuestro atractivo portafolio para esta temporada, estamos seguros que estos dispositivos llenarán las expectativas de nuestros usuarios con las bondades del sistema operativo Android y nuestra red de Tercera Generación presente en toda Venezuela”, destacó el Vicepresidente Comercial de Digitel.

El nuevo portafolio contará con los equipos:

Bunting 3G, teléfono compacto con cámara digital, captura de videos, experiencia musical completa con radio FM y memoria expandible hasta los 16 GB.
Domino Q, Posee el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) por lo que tiene total acceso a la mayor tienda de aplicaciones para celulares, Google play. Cuenta con la barra de escritura Qwerty, la forma más rápida de escribir mensajes de texto. Su procesador es de 800 Mhz y la memoria extraíble puede expandirse hasta los 32 Gb.
Finalmente tenemos el Domino +, una Tableta Premium con sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), pantalla touch y un diseño ligero que permite excelente interacción en las actividades. Tiene una cámara trasera de 5 mega pixel que brinda excelentes prestaciones a la hora de tomar fotografías y videos.

Los equipos estarán disponibles únicamente en los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional.

Acerca de Digitel

Digitel es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e Internet, con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación. Actualmente, la operadora está consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Acerca de Motorola Mobility


Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

Determinadas características, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Para mayor información, contáctese con su proveedor de servicios. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación  previa ni obligación.


Los tiempos de uso citados son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de la red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de datos y otras aplicaciones.


Este dispositivo soporta perfiles Bluetooth A2DP, HSP y HFP. Para que los dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí, deben utilizar el mismo perfil de Bluetooth. Para determinar los perfiles soportados por otros equipos Motorola, visite www.motorola.com/bluetoothconnect. Para obtener información sobre otros dispositivos, póngase en contacto con los respectivos fabricantes. Ciertas características Bluetooth, incluso las enumeradas, pueden no ser compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, y/o la funcionalidad de esas características puede estar limitada en ciertos dispositivos, o por determinados operadores inalámbricos. Contáctese con su operador inalámbrico local para obtener información sobre funciones y disponibilidad en su área.

 

Fotos: Victor Goncalves

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: