Loading...
Loading17...

Jencarlos Canela dejó el alma en el escenario (+Fotos)

En un show lleno de luces, un escenario espectacular y la energía del público por ver al bellísimo Jencarlos Canela,

 

fueron suficientes  para encender los espacios del Hotel Eurobuilding en la noche del 31 de marzo.

Con la participación especial de Vladimir, talento nacional que tuvo la tarea de abrir el show y la picardía y humor del animador Luis Chataing, el cual fue el encargado de presentar al artista cubano-americano.

Pasadas las 9:30 de la noche, se apagaron las luces y comenzó a sonar uno de los éxitos del cantante “Amor Quedate” haciendo llorar, cantar y gritar a todas sus fans. Luego siguieron éxitos del cantante como “Salomé”, “Un nuevo día”, “Estés donde estés”,”Si supieras cuanto te amé”, entre otras; acompañado de excelentes cambios  de vestuario que lo hacía lucir impecable en su presentación.

Para seguir con las emociones, rindió homenaje  a un grande, un venezolano al que admira y respeta, Oscar D´León, interpretando éxitos como “Detalles”, “Llorarás” y “La Mazucamba” cautivando a su público el cual nunca dejó de cantar y bailar sus canciones.

Cientos de chicas y no tan chicas bailaron al ritmo pegajoso de “Baila, Baila” “Tu Cuerpo” y su más reciente éxito “Mi Corazón Insiste” el cual fue coreado por todo el público dejando a más de una enamorada. Y cuando creíamos que eso era todo, el cantante volvió al escenario para interpretar “El Alma Llanera” la cual fue aplaudida por todos los asistentes.

Desde rumberos.net felicitamos a Primera Fila Producciones.

Fotos: Victor Goncalves

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: