Loading...
Loading17...

Chino y Nacho ofrecieron un concierto ''Supremo'' en Valencia (+Fotos)

Con motivo de recaudar fondos para continuar con la construcción del complejo cultural Aula Magna de la Universidad de Carabobo, Chino y Nacho

 

estremecieron Valencia con un concierto “Supremo”

La cita tuvo lugar en los espacios del World Trade Center de la ciudad de Valencia, donde cientos de seguidores del dúo comenzaron a llegar desde tempranas horas. Pasada las 10:30 de la noche y con un gran despliegue de luces y tres pantallas gigantes Chino y Nacho subieron al escenario interpretando el tema “Angelito”, tema que la audiencia no paró de corear.

En este mismo orden, los “mackediches” continuaron interpretando temas de su repertorio musical “Dame un besito”, “De que me sirve quererte”, “Voy a caer en la tentación”, “Ese hombre soy yo” y “Me mata”, “Poeta” en versión bachata entre otros.

Una noche donde invitados de lujos acompañaron al dúo en este show, la agrupación “Marilanne” con su descarga de rock and roll. “El Potro” Álvarez también dijo presente con su “Blah Blah Blah” y “Una vaina loca”. De igual manera, Emilio de “Los Cadillacs” estuvo presente con el tema “Por ahora”

Egreamigos UC fue el responsable de traer a estos criollos, a fin de recaudar fondos a beneficio del Aula Magna con un concierto de alta calidad que contó con gran parte del repertorio musical de los ganadores del Grammy.

Fotos: Eduardo Muria

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: