Loading...
Loading17...

''Palabras Para Venezuela 2012'' Una velada inolvidable (+Fotos)

El evento especial ''Palabras para Venezuela'' organizado por Banesco reunió en esta edición a Fernando Henrique Cardoso, Ricardo Lagos y Felipe González,

ex mandatarios de Brasil, Chile y del Reino de España para presentar sus respectivas visiones de Latinoamérica.

 

El evento que se dio a horas de la noche en la sede principal del banco Banesco en la ciudad de Caracas conto con una asistencia masiva de personas quienes estaban interesadas en escuchar las conclusiones que los tres ex presidentes tenían para Venezuela. La conducción general conto con la presencia de Cesar Miguel Rondon quien era el encargado de presentar a cada uno de los invitados.

Las primeras palabras de la noche fueron a cargo del  Presidente de la Junta Directiva de Banesco, Juan Carlos Escotet para luego dar inicio como tal a las intervenciones de los invitados especiales, iniciando la cuarta edición de Palabras para Venezuela el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso. El segundo en dirigirse al público reunido fue Felipe Gonzalez, Ex presidente del Gobierno de España,  quien dio paso luego a la intervención de  Ricardo Lagos, ex presidente de Chile. La velada luego se transformo en un coctel donde las aproximadas 4000 personas asistentes pudieron disfrutar y comentar lo escuchado en una noche descrita por muchos como el evento del año.

Fotos: Victor Goncalves

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: