Loading...
Loading17...

ABSOLUT Vodka brindó por La Vida Bohème (+Fotos)

ABSOLUT Bohème fue el nombre del exclusivo get together en el que se dieron cita los protagonistas de la

escena musical y la movida hipster del país para celebrar las recientes nominaciones que recibió la agrupación venezolana La Vida Bohème: dos Grammy Latinos y The Best New Band in the World del reconocido site MTV IGGY.

Los asistentes, todos amigos de la banda, festejaron en los espacios de Barrabar con las mejores notas musicales cortesía de los mismos homenajeados, quienes mezclaron toda la noche demostrando también sus dotes de Djs.

En honor a estos importantes reconocimientos, la marca de vodka diseñó el coctel ABSOLUT Bohème, combinación de distintos sabores y colores que representaron el estilo libre, original y artístico de la agrupación, que por sus características ya están haciendo historia a nivel mundial. Los invitados tuvieron el privilegio de ser los primeros en degustar las armónicas notas de esta irreverente bebida.

Como cierre, la marca obsequió a los asistentes franelas diseñadas especialmente para el evento; brindándoles la oportunidad de intervenir con brochazos de pintura las mismas, del mismo modo que hacen Henry, Daniel, Sebastián y Rafael cuando se presentan en un escenario.

Entre los amigos más reconocidos de la banda que asistieron a la fiesta se encontraron Aristides Barbella, cantante de Malanga; el joven revelación Andrés Lasso; los chicos de Cuarto Poder y Viniloversus; la talentosa actriz Prakriti Maduro y muchas otras figuras de la palestra cultural caraqueña, así como los principales medios de comunicación alternativos y tradicionales del país.

ABSOLUT Bohème representó la cara indie y roquera de la reconocida marca de vodka que apoya la cultura en todas sus versiones y que en esta ocasión sirvió de escenario para despedir a los chicos de La Vida Bohème días antes de partir a su gira por EEUU, que culminará con la ceremonia de entrega de los Latin Grammys en Las Vegas.

Para más información sobre eventos de la marca, y de la movida cultural venezolana, visita en Facebook a Absolut Venezuela y sigue en Twitter @AbsolutVzla.

Fotos: Cortesia

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: