Loading...
Loading17...

ANAIS ESTRENÓ SU PRIMER CD ''SER'' (+Fotos Showcase)

Con 10 diferentes maneras de proyectar su esencia como artista, Anais Vivas estrena este primer trabajo

discográfico bautizado como “Ser”, el cual se mueve en el género de la balada pop con matices del canto lírico. Entre varios de los reconocidos compositores que participan se encuentra Luis Fonsi, co-escritor del tema “Un mundo sin Jamás”

 

Octubre 2011, Protime Comunicaciones.- Los vibratos del canto lírico y los sonidos del pop se mezclaron durante la presentación del álbum debut de la cantante venezolana, Anais Vivas, quien cantó y describió con mucho carisma lo que ha sido su historia musical. La agradable velada fue presentada por la modelo y animadora Daniela Kosan, quien dio una cálida bienvenida al público que asistió a la Sala del Centro Cultural Corp Banca, donde figuraron entre los invitados varios artistas y empresarios musicales.

“El álbum ‘Ser’ es un sueño hecho realidad, el resultado de muchos años de estudio y preparación”, refiere la cantante. Recientemente, se graduó en Frost School of Music de la Universidad de Miami, como licenciada en Music Business and Entertainment Industries, con mención en canto lírico, especializándose en teatro musical.

“Quise llamarlo ‘Ser’ porque este álbum habla mucho de lo que soy y quiero ser, es mi esencia resumida en 10 canciones que seleccioné de un grupo de más de 60 temas los cuales revisé con mi productor, Juan Carlos Pérez Soto, quien fue como un padre en el proceso de selección y grabación”, señala Anais.

Fusión de sonidos

Este primer trabajo discográfico distingue cada tema con características musicales que brindan una selecta propuesta. “Creo que el distintivo de este disco es el color y el timbre de mi voz combinados con el género de la balada pop; el vibrato y los agudos largos son parte de mi formación en el mundo del canto lirico y quise incorporarlos y darle ese toque diferente. Por otra parte, cada canción es distinta: ‘Un Silencio’ se inclina hacia el Jazz; ‘Ser’ hacia el pop rock; ‘Muero Por Ti’ hacia el country; y ‘Un Mundo Sin Jamás’, tiene ese dramatismo del teatro musical que tanto me gusta”, describe la cantante venezolana.

Durante el estreno de su álbum, Anais dio muestras de su versatilidad y formación académica. Las sorpresas no faltaron y al finalizar el showcase la cantante interpretó su regalo navideño para Venezuela, el tradicional “Niño Lindo”, una original versión que canta a dúo con Rafael “Pollo” Brito y puede descargarse gratuitamente en www.anaisvivas.com

El show contó con el valioso apoyo de los patrocinantes: Aniska Productions, Directv, Bookings Model Agency, Grants 12, Blues by Kyky, Maryorts Productions, Producciones OYE, Ticket Mundo y Protime Comunicaciones.

El nuevo CD “Ser” ya está a la venta en las tiendas Esperanto, iTunes y Amazon.

Ficha técnica del álbum:

Producción, arreglo y programación de todos los temas: JUAN CARLOS PÉREZ SOTO.

Guitarras acústicas y eléctricas: DAN WARNER, grabadas en Slick Pick Studios (excepto intro acústico en “Nada mejor que Tú”, guitarras acústicas en “Un Silencio”, grabadas por Juan Carlos Pérez Soto en Perro Azul Studios.

Baterías: LEE LEVIN, grabadas en Tiki Studios.

Bajos: RICARDO MARTÍNEZ.

Todas las voces ANAIS VIVAS, grabadas en Perro Azul Studios.

Mezclado por: JAVIER GARZA en Hand On Sound Studios.

Masterización: MIKE COUZZI.

Para seguirla en las redes sociales y mantenerse al tanto de sus presentaciones y novedades musicales:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.@anaisvivas Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Facebook: Anais Vivas

Fotos: Protime

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: