Loading...
Loading17...

''100 % chic…For Kids'' , el nuevo éxito editorial de Titina Penzini (+Fotos Lanzamiento)

Se trata del tercer libro de esta talentosa diseñadora de joyas, referido ahora a la moda y el estilo infantil.

El texto ya se encuentra disponible en las principales librerías del país.

“100 % chic…cómo vestir bien y lograr un éxito seguro” y “100% Chic por Men”  fueron  el primer y segundo éxito editorial de la diseñadora de moda y joyas,  Titina Penzini, quien ahora nos sorprende con una nueva pieza editorial dedicada por entero a los niños de la casa : “ 100 % chic for Kids…cómo estimular el buen gusto en tus hijos””.

Bajo el sello editorial de Ediciones B, Titina Penzini nos presenta un texto que es una pieza imprescindible para las madres y los niños donde nos plantea que el estilo y el buen gusto no son simples accesorios sino piezas fundamentales en las vidas de las personas que deben estimularse desde temprana edad.

Aporta claves no sólo para que los niños y las niñas luzcan lindos y apropiadamente vestidos para   toda ocasión sino para que comiencen a comprender cómo y por qué son  esenciales la cortesía, los buenos modales y la curiosidad  y cómo éstas siendo bien estimuladas pueden llegar a ser pasaportes para una vida mejor.

Para ello desarrolla, en un lenguaje  directo y sencillo dirigido tanto a los padres como a los niños, temas como la higiene personal, los cuidados esenciales para el cabello, oídos y  uñas, las normas básicas de educación, los básicos del clóset de las niñas y  del clóset de los varones, cómo vestir a los niños para todas las ocasiones, todo lo que hay que saber sobre alimentación y buen comer adicional a libros, películas, música y arte para niños; entre otros.

En el libro se incorpora un capítulo completo de retratos hablados donde madres e hijos de famosos y diseñadores de moda infantil del jetset nacional e internacional, ofrecen sus comentarios y recomendaciones para el uso de prendas de vestir, acerca de dónde obtener las mejores  marcas o cuáles son esos museos, libros y artistas que todo niño debe conocer.

Una nueva apuesta de Ediciones B

“ 100 % chic for Kids…cómo estimular el buen gusto en tus hijos”  es una nueva apuesta del sello editorial Ediciones B, que pone al alcance de todos los niños y padres del país y del exterior un texto creativo, hermoso por la calidad de sus ilustraciones, útil por el tipo de información y la cantidad de datos que contiene además de accesible desde un punto de vista económico.

Una vez más apuesta a una autora audaz y talentosa, que ha sido pionera en escribir textos referidos a la moda en Venezuela que han sido un éxito editorial por la calidad y cualidad de sus contenidos. Por todo ello “ 100 % chic for Kids…cómo estimular el buen gusto en tus hijos”  será un imprescindible para todos aquellos que quieran vestirse, verse y sentirse a tono con los tiempos y un texto obligatorio cuando se quiera investigar e indagar sobre la moda infantil en Venezuela.

Con esta publicación, que ya se encuentra disponible en todas las librerías del país, Ediciones B, se consolida  como el primer sello editorial en respaldar la moda venezolana; otro un éxito seguro de Ediciones B

 

Fotos: Victor Goncalves

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: