En su nueva etapa… Con nuevo look y una preparación profesional más integral, Luifer & Emilio le imprimen

velocidad y potencia a su carrera profesional con esta nueva producción audiovisual, en la que cada detalle cuenta para impactar y atrapar a su fanaticada en lo que, sin duda alguna, es una muestra de madurez y profesionalismo

 

Una vez más Los Cadillac’s saltan al ruedo con nuevas sorpresas para sus seguidores. En esta oportunidad se trata del estreno de su más reciente video clip, correspondiente a su promocional “Cómo pudiste”, que ha sido un gran éxito en las emisoras radiales y presentaciones del dúo.

La dirección del video estuvo a cargo de Daniel Durán, con quien Los Cadillac’s han trabajado en dos oportunidades con excelentes resultados, por lo que quisieron repetir la experiencia. Claro, con un concepto diferente, ya que los anteriores fueron rodados en República Dominicana (“Me muero”) y China (“To’ el mundo ‘ta loco”) y en esta oportunidad decidieron realizarlo en Venezuela, teniendo como escenarios el Little Rock Café (La Castellana) y los estudios de la Universidad Simón Bolívar.

El concepto de la producción, realizada en 35 mm, fue nuevamente responsabilidad de Daniel Durán y el manager del dúo, Ronald Magallanes. Aquí, Luifer & Emilio son los protagonistas de la historia, que se desarrolla en locaciones construidas especialmente por el equipo de producción, dejando a un lado el concepto de los exteriores, lo que es una novedad para Los Cadillac’s.




En la historia Luifer se encuentra viviendo un momento importante de su carrera artística, pero su novia (Flory Diez) no logra entender, ni aceptar, el comportamiento de sus fans, por ésta razón comienza a deteriorarse la relación amorosa, al extremo que la chica sintiéndose agobiada por el desespero, lo traiciona con Emilio, pero son descubiertos de manera inesperada por Nacho (invitado especial al video, por ser compositor del tema). Sin duda una trama interesante y muy bien llevada por todos los involucrados, tanto en la producción como por los talentos. Y es que Luifer & Emilio han venido preparándose para mostrarse como artistas integrales; no sólo en jornadas de entrenamiento físico, clases de canto con el profesor Alfredo Abreu y ensayos con sus músicos (Rock&Folk), sino que adicionalmente han incorporado en su agenda de trabajo, clases de actuación  con Wilmer Machado (mejor conocido como Coquito) desde hace 2 meses, lo que se evidencia en este nuevo video clip.

En cuanto a la selección de la figura femenina esta producción audiovisual, tras diversos castings fue seleccionada la hermosa y talentosa Flory Diez (Miss Anzoátegui 2009), ya que reunía esa mezcla de belleza, dulzura, frescura y calidad de actuación que tanto buscaban. Esta chica venezolana (imagen de AVON), hizo un stop en su apretada agenda de compromisos en Panamá, Medellín, Costa Rica y Rusia; para poder acompañar a Los Cadillac’s en este proyecto. Asímismo se contó con la participación especial de Yuvana Montalvo en el video, que sin duda dará mucho de que hablar.

Luifer & Emili, satisfecho del trabajo realizado han comentado: “Damos gracias a Dios, por permitir tantas cosas buenas y gratificantes que estamos pasando actualmente en nuestras vidas y carreras, a nuestro manager agradecemos en todo momento el apoyo, por ser siempre ese amigo que está a nuestro lado construyendo este sueño; y a Daniel Durán por brindar esta joya de video, luego de varias semanas construyendo la historia, muchas reuniones definiendo detalles y de una jornada de trabajo de 25 horas continuas, sin duda alguna, valió la pena todo ese esfuerzo. El video es el reflejo exacto de lo que buscábamos proyectar, es nuestro primer video como dúo, pero hasta hoy el mejor de toda nuestra carrera artística, que placentero es ver la evolución en cada uno de los que hemos hecho, luego de haber filmado en China un tremendo video, que muchos creerían era algo insuperable, éste tomará un sitial de honor en nuestras vidas”.

La fotografía estuvo a cargo de Maurizio De Vita y la Producción Ejecutiva fue encomendada a Douglas González a través de la Empresa Prime Time – Dos Literas, todo ello en coordinación de Ronald Magallanes.

Fotos: Julio Rojas
{gallery}cadillacs{/gallery}