Miami, Florida 9 de febrero del 2015 Hoy se dieron a conocer en la ciudad de Miami los finalistas de los Premios Billboard

de la Música Latina y el cantautor de origen Puertorriqueño Nick Rivera Caminero NICKY JAM fué nominado en la categoría Latin Rhythm como Canción del Año con TRAVESURAS.

El año 2014 fue para Nicky Jam uno de los más importantes en su carrera artística sobrepasando todas las expectativas del género urbano tanto en radio como en sus redes sociales. La semana pasada acaba de firmar con la discográfica Sony Music Latin lo cual es un gran logro que apoyara a que su carrera siga en ascenso.

NICKY JAM está escalando cartelera radial con su nuevo sencillo EL PERDON que con tan solo un día de lanzamiento sobrepaso las expectativas y alcanzó más de un millón de visitas en su canal de Youtube Nickyjamtv,   el fin de semana pasado dio a conocer por medio de sus redes sociales una nueva versión del sencillo junto a el cantautor español Enrique Iglesias. A su vez forma parte del nuevo remix del gran éxito de su colega J Balvin «AY VAMOS» junto a el artista de origen Marroquí-Americano French Montana.

Este 2015 es un año de muchas metas para este Nick quien ya cuenta con varias colaboraciones en la manga las cuales poco a poco se darán a conocer en lo que el año vaya avanzando.

Presentaciones en toda latino América el caribe, Europa y Estados Unidos esperan por Nicky Jam, como la del próximo 14 de marzo en el Hard Rock live de la ciudad de Hollywood, Florida junto a Don Omar.

Sigue a NICKY JAM en todas sus redes sociales para estar informado

www.nickyjampr.net

Facebook: https://www.facebook.com/NickyJamPR

Twitter: https://twitter.com/nickyjampr

Instagram: http://instagram.com/nickyjampr