A casa llena y con la introducción de la actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez, el famoso maestro de Kabbalah, y escritor presentó en la Terraza Acuario del Sambil Caracas

,  una conferencia en la que buscó despertar la conciencia individual para que nos convirtamos en agentes activos de los cambios personales y mundiales

Caracas, mayo 2010.- Con la presencia de destacadas personalidades del espectáculo de nuestro país y en un aforo de más de mil personas, se realizó el pasado jueves 27 de mayo, la esperada conferencia del famoso maestro de Kabbalah  Yehudá Berg, “El Poder de Cambiarlo Todo”, en la Terraza Acuario del Sambil Caracas.

En la conferencia –cuyas localidades se agotaron una semana antes del evento-, Yehudá Berg dijo que en la actualidad hay países que se encuentran pasando por momentos difíciles en los que las personas lo ven todo negro. “Muchos ante las dificultades se sienten impotentes, pero cada ser humano tiene dentro de sí el poder de cambiar la realidad de su vida y de su entorno. La luz no puede existir sin oscuridad. Los momentos oscuros de la vida son precisamente los momentos en los que debemos sacar nuestro poder interior para dar luz al mundo”-afirmó.

La conferencia abordó temas que preocupan a todos como la economía, política, religión y el medio ambiente.  En ésta sostuvo que si bien es la falta de conciencia lo que crea la destrucción en el mundo, enfatizó en el hecho de que tenemos en nuestras manos la posibilidad de revertirla. “Ahora como nunca antes los individuos tienen en sus manos el poder de cambiar al mundo. Si un pensamiento te inspira puedes compartirlo en facebook y en sólo 30 segundos puedes llegar a 10 mil personas.”

La introducción de la conferencia estuvo a cargo de la modelo, actriz y representante de la Fundación Wayúu Tayá, Patricia Velásquez, quien es una orgullosa alumna del maestro Berg. A este evento organizado por el Centro de Kabbalah de Caracas, asistieron otras personalidades como Viviana Gibelli, Menahem Belilty, Gigi Zancheta, Goyo Reyna, Ana Vaccarella y Eduardo Rodríguez, entre otros.

Ya finalizada la conferencia, el autor y maestro de Kabbalah se dio a la tarea de compartir con los participantes del evento, quienes llenos de emoción esperaron en una larga línea su turno para tomarse fotos con él y hacer que éste firmase sus libros.

Quienes deseen adquirir el libro El Poder de Cambiarlo Todo pueden comprarlo en la sede del Centro de Kabbalah Caracas ubicado en la 10ª avenida de Altamira, entre 6ª. y 7ª. Transversal, casa #10. Para mayor información, pueden comunicarse por (0212)267432/8368 o escribir al mail: [email protected]