La joven y reconocida artista se encuentra en Venezuela para presentar de primera mano su nueva producción discográfica CARPE DIEM dicho material incluye su nuevo éxito radial »EGOISTA», el cual conto con la participación del rapero pitbull.

Una de las artistas juveniles mas completas del momento, BELNDA, se encuentra en tierras venezolanas en una breve pero intensa gira promocional para presentar su nueva placa titulada CARPE DIEM, en esta producción musical la cantante incursiona en nuevos ritmos y entremezcla sonidos urbanos con el pop electrónico.

CARPE DIEM, que contiene 11 temas, fue grabado en estudios de los angeles, Miami, mexico y Suecia, bajo la batuta de reconocidos productores de distinto orígenes. El nombre que lleva el disco refiere la filosofía del “aquí y el ahora”, como dice la vocalista, “es vivir el momento presente”.

Para BELINDA, este es un disco muy significativo, “Es un disco diferente a todo lo que he hecho, cargado de sentimientos distintos, mas realistas y reflexivos, porque no estoy ajena a lo que se vive en el mundo, por lo que entiendo que la gente necesita mensajes de fe, de esperanza con los cuales identificarse. Y es lo que he hecho”.

CARPE DIEM ya cuenta con disco de oro en mexico por las altas ventas alcanzadas, a tan solo un dia de su lanzamiento en el país azteca debuto en los estados unidos en la posición numero uno en las listas de ventas de Itunes latino.

Luego de su paso por Venezuela, BELINDA continuará su periplo por Puerto Rico, donde participará en una nueva entrega de los premios Billboard Latinos y presentará un premio en la gala junto al grupo Cypress Hill.

Fotos: Luis Eduardo G.

{gallery}BelindaRp{/gallery}