60 años de “Soles and Stripes”. Junio, 2009. Caracas, Venezuela_  adidas originals celebró en grande los 60 años de “Soles and Stripes”, el pasado jueves 4 de junio con una gran “House Party” en las instalaciones de la Quinta La Raula en Los Campitos, amenizada por el Dj David Rondón y “One Chot” de Papashanty. Una fiesta en la que los invitados pudieron celebrar la originalidad de la línea “lifestyle” de esta famosa marca alemana, y lo más importante, el cumpleaños de las tres rayas más famosas del mundo.

En Estados Unidos, en Chile y en Argentina, ya se ha realizado la celebración de los 60 años de adidas originals con increíbles “House Parties”, junto con importantes personajes de la música y del deporte mundial.  Se trata de un nuevo concepto, en el que miles de seguidores de la marca se dan cita en una casa que sirve de locación para que la música, la moda y el estilo adidas  impregnen el lugar.

En Venezuela, esta fiesta además de formar parte de los cientos de celebraciones en todo el planeta, también será la ocasión propicia para festejar la apertura de la tercera tienda Originals en nuestro país, ubicada en el Tolón Fashion Mall, la cual se une al grupo de tiendas con este concepto, ubicadas en el Centro Comercial Sambil y en la isla de Margarita.

Creada en el año 1920, no fue sino hasta 1949 cuando adidas registró junto con su fundador Adi Dassler, las tres tiras emblemáticas de la marca alemana.  A partir de aquí y por primera vez, las 3 rayas comenzaron a ser utilizadas en zapatos de fútbol, marcando así la entrada de adidas al mundo deportivo.

Durante estos 60 años, muchos hitos han hecho que adidas se haya consolidado en el mercado gracias a la confección de piezas que han acompañado a algunos de los más destacados deportistas a nivel mundial -tal es el caso de las zapatillas adidas Court utilizadas por Rod Laver uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, y las adidas Superstar, utilizadas por los basketbolistas de la NBA-, y al diseño de colecciones netamente enfocadas a la moda con un auténtico y original estilo, haciendo que por primera vez la música de las calles, el hip hop y el reegae se viera representada por las 3 rayas.   

adidas Originals: 60 años de Soles and Stripes

La nueva colección Originals primavera-verano 2009 de adidas, está diseñada para celebrar los 60 años de la marca, incorporando nuevos conceptos y productos. Una nueva colección masculina, fruto de la colaboración con el popular fabricante italiano ícono de las motocicletas Vespa, se presenta en esta colección, para ofrecer a los conductores de motos todos los elementos que necesitan, tanto para quienes desean conservar el estilo clásico, como para los entusiastas del diseño informal y puro.

Además de una amplia gama de polos, franelas y chaquetas clásicas, esta colección ofrece calzados de primerísima calidad, con una combinación artesanal de diseños inspiradas en las líneas de Vespa, donde cada modelo de zapatos está ideado pensando en una moto diferente como la Vespa Gran Lusso de los años 50, la Vespa Special o la Vespa Sprint Veloce, donde se captura el espíritu y la nostalgia de las dos marcas.

Por otra parte, piezas alegóricas a los coloridos años 80, y otra tantas inspiradas en la moda de los “preppy”, también forman parte de esta colección que celebra con originalidad el cumpleaños de la marca de las tres rayas.

Celebrate Originality, Celebrate with adidas

 
Fotos: Omerin Otamendis
 {gallery}AdidasHouseParty{/gallery}