El compartir entre amigos, expositores y medios de comunicación fue la antesala a la inauguración oficial de la 9na. Edición del Venezuela Off Road. Las palabras del director Tony Velázquez marcaron el inicio del acto, seguido por  el Dr. Julio Castillo en representación del la Gobernación del Estado y Ernesto Abbass, Director General de la Alcaldía de San Diego.

Valencia 24 de abril de 2009 (Prensa Eventos y Aventuras) Una de las citas más esperadas del año se efectuó este jueves 23 de abril en la sede del Venezuela Off Road & Adventure Festival. Los directores Hugo Madriz, Tony Velázquez, Demetrio Ziangos y Stephan Nube, el Director de la Alcaldía Ernesto Abbass, y el representante de la Gobernación del Estado Carabobo, Julio Castillo, presidieron el acto, que inició a las ocho de la noche.

Emotivas palabras introdujeron la inauguración, referidas a la trayectoria del Festival desde sus inicios en el municipio Naguanagua en el 2001. A propósito del apoyo constante que han recibido de la empresa privada y otros entes, y su participación que notablemente refleja un crecimiento en las hectáreas, popularidad y creatividad  del evento.

El Dr. Julio Castillo entonó sus palabras para felicitar a los directores que con profesionalismo han sabido llevar las riendas de un Festival tan variado, único en Venezuela. Para luego apreciar la mención del Director General de la Alcaldía de San Diego, Ernesto Abbass, que con gran entusiasmo recibió de nuevo al Venezuela Off Road, augurándolo como una atractiva opción para el entretenimiento y sano esparcimiento de toda la familia.

Posteriormente en compañía de las modelos de Sun Channel, Ford Motor y Jeep, se realizó el despeje de cinta, momento en el que la felicidad de los directores por esta novena edición se dejó entrever cuando todos como un gran equipo, la sujetaron, para así oficializar otro escalafón  del Venezuela Off Road & Adventure Festival. El brindis selló la culminación del acto, que al son de las copas pronosticaron los positivos resultados de esta celebración.

Por otro lado, la cercanía de los medios de comunicación al lugar, expositores y amigos, fue un claro reflejo de la receptividad bien ganada que han labrado durante más de un lustro los organizadores del evento; los cuales compartieron con ellos terminada la jornada para continuar con un recorrido por los stands del evento que abarca más de 10 hectáreas.

Hoy a las 6:00 pm está pautada la apertura al público, quienes por primera vez recibirán con su ticket de entrada un completo mapa del evento, incluyendo las actividades diarias de toda la jornada, desde el 24 de abril hasta el 3 de mayo.

La  9na. Edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival, está patrocinada por: Alcaldía de San Diego, Metrópolis, Columbia Sportwear, Filtros WIX, Polar Light, Sun Channel, Stratus, Notitarde, Net Uno, RUTA´S 4WD, DAT TV, Hummer Expeditions, Lalocura.com & Magazine, ProEco Global, Rumbasvenezuela.com, Revista Autotur, Robandocamara.com, Radio Show, Mira TV, San Diego 87.9 fm y Valenciadelrey.com.