Especial Semana Santa Margarita 2009 – Un selecto grupo de personalidades vinculadas al mundo de la moda disfrutó de la presentación de la Nueva Colección Primavera Verano 2009 de la prestigiosa marca de ropa internacional Miss Lulú, el pasado martes 07 de Abril.


El desfile  se realizó a orillas del mar en el local  Beach Bar bajo la ambientación del Dj Trujillo, quien puso el toque de   house y  música electrónica de la noche.

El evento contó con la asistencia de los medios de comunicación, las participantes del certamen Sra Nueva Esparta, y destacadas personalidades de la isla de margarita.

El desfile presentó la tendencia de la próxima temporada Primavera Verano 2009 que se caracteriza por la vuelta del blue jean como el protagonista de la pasarela urbana. Destacaron los estampados en onda retro, así como las bacterias, los puntos y las rayas.

El short fue otro de los atractivos de la noche,  y los clásicos monos que caracterizan a la marca Miss Lulu.

La presentación de la nueva colección Primavera Verano 2009 se realizó en cuatro salidas, de 36 cambios, en los cuales se resaltó  la sensualidad de la mujer venezolana.

Fotos y Texto: MissLulu

{gallery}MissLulu{/gallery}