Especial Semana Santa 2009 – El pasado viernes 10 de abril, Kamy Beach se llenó de la mejor música electrónica cuando se juntaron los más grandes exponentes de

esta cultura a nivel nacional en una noche para recordar.

La noche estaba dispuesta para un gran guateque y con Víctor Méndez como el gran anfitrión, uno a uno los dj`s fueron subiendo para prender la rumba hasta el amanecer.

La velada la abrió Javid Ghersi, quien regresó a la isla después de una corta ausencia para estremecer la tarima, y por más de dos horas el público presente se gozó las mezclas de este gran dj, y dejando a la audiencia con ganas de más.

El siguiente en la lista fue José Cabello A.K.A Dj Bomby, quien con su tech-house logró encender aún más a los presentes quienes bailaron y brincaron cada uno de sus temas.

El próximo en la lista fue Héctor Gamez, quien con su techno calentó más la pista por dos horas llevando lo mejor de su música a sus dedicados fanáticos quienes saltaron y brincaron a más no poder.

El cierre de este gran evento estuvo a cargo de un hombre que no necesita mucha presentación: Israel Sunshine se cargó de buena vibra y llenó de energía todo Kamy hasta los primeros rayos del amanecer.

Una típica noche margariteña, llena de acción, rumba, techno y Red Bull, para darnos alas hasta el amanecer.

 

Fotos: Jose Cabrices – Guiafashion.com

{gallery}Viernes10KamyBeach{/gallery}