La banda de rock funge como imagen del nuevo miembro de la familia XpressMusic. El nuevo equipo viene precargado con un concierto de 47 minutos en formato DVD con la mayor calidad digital

Por primera vez en Latinoamérica, el nuevo equipo viene con música precargada del grupo, además de un completo concierto de 47 minutos en formato DVD con la mayor calidad digital  

La conocida banda de rock nacional “Caramelos de Cianuro” se coloca a la vanguardia tecnológica musical, gracias al establecimiento de una alianza con Movistar-Nokia, para lanzar al mercado venezolano el nuevo equipo Nokia 5800, el cual viene con música precargada de la agrupación y un DVD de estreno “Caramelos de Cianuro en vivo”, que recoge los éxitos de la banda con una duración de 47 minutos. El equipo vendrá además precargado con 31 imágenes de la banda musical.

Asier, vocalista de Caramelos de Cianuro expreso satisfacción al formar parte de esta alianza con Movistar y Nokia, pues afirmo que la banda siempre ha estado a la vanguardia musical, además “somos amantes de la tecnología. Me parece fantástico que nuestro concierto pueda apreciarse a través de un equipo como el Nokia 5800 Xpress Music, que cuenta con una calidad espectacular de reproducción de sonidos y videos. Apreciar el DVD de nuestro concierto en el Nokia 5800 encenderá los sentidos de nuestra audiencia y brindara una experiencia única”.

Venezuela será el primer país de Latinoamérica en contra con el Nokia 5800 Xpress Music, el dispositivo mas avanzado de la gama de música de Nokia, con  pantalla sensible al tacto, diseñado para compartir contenidos en redes y con la calidad excepcional de sonido. Desde su lanzamiento hace 4 meses en Europa y Asia, el Nokia 5800 ha vendido más de un millón de unidades y en los próximos meses este equipo llegara a más de 15 países de Latinoamérica.

El primer Touch Nokia para gente actual ofrece una serie de funciones que encienden tus sentidos con una experiencia de entretenimiento total. Diseñado para audio incluye ecualizador, compatibilidad con los principales formatos de música digital y altavoces estereos con sonido surround, además de salida para televisión.

 
Fotos: Omerin Otamendis/ Luis Eduardo G.
{gallery}NokiaCaramelos{/gallery}