Loading...
Loading17...

Picar rico, tomar unos tragos y tener buena compañía todo en un sólo local: Rosalinda Club

Son las 5:30 de la tarde, estás atorado en una tranca sin salida. No te queda otra opción, además de esperar… transcurren las horas, sigues en el mismo lugar y cargado de stress. Olvídate de las colas y del acontecer caraqueño; ven a  Rosalinda Club y disfruta del mejor After Oficce
a partir de las 6:00 de la tarde.

    Daniel Farías, Carlos Lecuna, Gerardo Pereira, Guillermo Mucci y Nino Ravicini ofrecen a sus distinguidos visitantes la opción del mejor After Office de la cuidad. Rosalinda abre sus puertas de martes a viernes de 6:00 a 10:00 PM, y los sábados la diversión es a partir de las 8:00 PM, hasta el amanecer. Asimismo, los días martes se convierte en el lugar ideal para realizar eventos corporativos, con excelentes opciones de catering, fácil acceso, servicio de valet parking y encantadora atención.

    En Rosalinda Club, se pone de manifiesto el talento del arquitecto venezolano Totón Sánchez. Los muebles fueron traídos de Italia y los tapices de París. El local está pensado para el disfrute de los mayores de 30 años. Está conformado por dos grandes barras y tres estancias VIP, y en el fondo dispone de un amplio espacio dividido en pequeños salones.

    Cuenta con salas privadas para íntimas celebraciones, la lujosa terraza cubierta y el área más extensa, decorada con un imponente sillón orgánico. Sobre la pista de baile, se puede observar una lámpara diseñada por lo dueños, cuyo interior fue adornado por sus juguetes de la infancia creada por Axel González..

    Rosalinda surge por el clamor de adultos contemporáneos deseosos de un lugar para divertirse, liberar el stress del día a día y ajustado a las necesidades de quienes ya no son tan muchachos.

    El lugar combina un elegante y moderno estilo, con una extraordinaria capacidad para 500 personas. Hay espejos adornados y diversos detalles de iluminación, aportándole grandiosos toques de suntuosidad.

    Los visitantes de Rosalinda gozan de maravillosa atención y podrán entretenerse con todo tipo de música. Sus dueños están deseosos de que el boca a boca sea positivo, y que la satisfacción de sus clientes sea su carta de presentación.

    Pronto podrás enterarte de todas las novedades que te ofrece el local más bello de Caracas, a través de la página Web www.clubrosalinda.com
 
Fotos: Omerin Otamendis
 
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: