Loading...
Loading17...

JORGE CELEDON Y JIMMY ZAMBRANO "La Invitacion"

Ahora en el 2009 romperán todos los pronósticos con su nueva producción discográfica “La Invitación”, un nuevo álbum que trae impreso toda esa madurez de casi diez años de carrera artística
de dos grandes exponentes del vallenato.

El primer sencillo es “Tu Amor Fue Malo”, esta canción de la autoría de Omar Geles,  relata el desamor cuando una relación llega a su fin porque ella no valoró el amor que le ofreció su pareja, conviviéndola en  la canción preferida de los colombianos y latinos en la temporada de fin de año del 2008 y que a pocos días de haber sido lanzada a radio ya figuraba en las primeras posiciones de los listados radiales de Colombia.

 “La Invitación” fue lanzado simultáneamente en Colombia y México. Al Mercado venezolano llegará este viernes 13 de febrero, siendo el perfecto detalle para celebrar el día de los enamorados. Es un disco con ritmos de Puya, Merengue y Paseo, con además varias sorpresas como el tema “Sin Ti No Hay Vida” de la autoría de Jorgito que ha sido grabado en Bolero.

En esta oportunidad participaron grandes compositores como: Omar Geles, Wilfrán Castillo, Iván Calderón, Hernán Urbina, Poncho Cotes; Octavio Daza, Gustavo Gutiérrez, Alberto “Tico” Mercado y Los mexicanos Tres de Copas autores del éxito “Esta Vida” y tres temas de la autoría de Jorge Celedón.

El tema “La Invitación”, que da titulo a esta producción, es de la autoría del grupo mexicano Tres de Copas, “Es un tema muy especial porque con el estamos invitando al mundo a venir a Colombia”… “empezando por nuestra música vallenata, nuestra música colombiana que esta pasando por un gran momento a nivel mundial”… “es una invitación para venir a disfrutar a nuestro país”, dice Jorgito.
 
Fotos: Arlez Gonzalez/ Paul Fernandez
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: