Tras realizar el relato más original y responsable acerca de la rumba de su vida, entre más de 5.000 relatos registrados en el sitio web

de la promoción, Daniel Barrios se convirtió en el ganador del afamado concurso “La Rumba de tu Vida” organizado por Smirnoff ICE.
Daniel, un jóven de 21 años, tuvo la oportunidad de vivir una rumba que superó la vivida en su relato. Y no es para menos, tras contar con un fin de semana lleno de regalos y sorpresas.

Como toda rumba amerita una buena pinta, la premiación comenzó con selección de la ropa en las tiendas Vida Nocturna y Xcess del Tolón, que él ganador utilizó durante su experiencia rumbera.

El viernes 30 de enero, Daniel tuvo la posibilidad de elegir el sitio de su preferencia, en este caso seleccionó Le Club, para celebrar responsablemente con sus 15 mejores amigos el haber sido ganador de esta promo.

Tras calentar motores, el fin de semana continuó subiendo la temperatura. El sábado, Daniel cumplió su sueño rumbero cuando la reconocida actriz, Mónica Pasqualotto, lo buscó en  la puerta de su casa en una camioneta Porsche último modelo. Afuera le esperaban sus 15  panas en un limo Hummer, cargada de música y diversión, cortesía de Smirnoff ICE.

El grupo partió de la casa del ganador hacia el Hipódromo la Rinconada, donde les aguardaba el concierto de Daddy Yankee,  Wisin & Yandel, y  por primera vez en Venezuela y de forma exclusiva para Smirnoff ICE, 50cent.

Al llegar a las instalaciones, todos fueron recibidos como artistas. El ganador disfrutó el show de forma exclusiva en la tarima del concierto junto a la bellísima Mónica, mientras sus amigos se encontraban en un espacio reservado VIP junto al escenario, al que Daniel tenía libre acceso de entrada y salida.

“La Rumba de tu vida” demostró que una vez que Smirnoff ICE siempre presente en los mejores momentos de diversión responsable de sus consumidores.

 

Fotos: Hernani Lozada

{gallery}LarumbadeTuVidaLeClub{/gallery}