Loading...
Loading17...

TITO "EL BAMBINO" Y ALEXIS Y FIDO y L'Squadron SE Hicieron SENTIR EN LA "RUMBA INTERCOLEGIAL DE GAITAS"

Por séptimo año consecutivo solidshow realizo, en el estacionamiento del CCCT, la fiesta intercolegial que desde hace seis años es tradición en nuestro país.

"El Intercolegial de Gaitas" es sin duda una de las rumbas más importantes en época navideña. En los últimos 6 años grandes estrellas de la música -nacionales e internacionales- se han encargado de cerrar con "broche de oro" este evento que cada temporada va tomando importancia y reconocimiento. El primer año se contó con la presencia del multiganador del Grammy, Juanes; luego el talento nacional resaltó en este evento con la presencia de Roque Valero y Desorden Público, en el 2.004 le tocó el turno a Nathalia Lafourcade para en el 2005 darle paso a Vico C y Calle Ciega. En el 2.006 el grupo colombiano Sanalejo, Caramelos de Cianuro y Full Latino dieron su toque inolvidable… El año pasado Hany Kauam y Los Mackediches –Chino y Nacho- fueron quienes celebraron junto a los grupos estudiantiles participantes y público en general, la llegada de la Navidad.

El pasado domingo 30 de noviembre,grandes exponentes del reggaeton fueron quienes prendieron la Rumba Intercolegial de Gaitas de este 2008,  nos referimos a: Tito "El Bambino" y Alexis y Fido, mientras que por Venezuela estaruvieron Franco y Oscarcito, L'Squadron.

Es importante resaltar que: Colegio Agustiniano Cristo Rey, Canigua, Champagnat, Claret, Cristo Rey De Altamira, Don Bosco, El Ángel, El Peñón, Emil Friedman, La Salle La Colina, Los Arcos, Los Campitos, María Auxiliadora, María Santísima, Mater Salvatoris, Nuestra Señora Del Rosario, San Ignacio De Loyola, San José De Tarbes La Florida, San Luis, Santa Rosa de Lima, Santiago de León, Santo Tomás de Villanueva, Simón Bolívar II, Valle Abierto, American, Instituto Andes y Academia Merici, fueron las 30 instituciones que participaron en este Intercolegial de Gaitas 2008.


 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: