¡El micrófono de Chica E! ya tiene dueña! Este jueves 07 de agosto, E! Entertainment Televisión develó el nombre de la Chica E! Venezuela de este año. En la primera etapa se inscribieron más de 5800, todas con ganas de invadir las pantallas de E! y llenarlas con su picardía. De ese primer grupo se preseleccionaron a 30 muchachas para participar en un casting. Además de lucir hermosas, las chicas tuvieron que demostrar todo su ingenio y soltura ante un grupo de 15 jueces, que finalmente, se decidieron por tres finalistas, Jessica Guillén, Andrea Matthies y Jesika Marcano.

Desde el 20 de junio nuestras tres finalistas, invadieron los medios venezolanos con sus ocurrencias, simpatía e ingenio. Radio, prensa, televisión, web, las Finalistas a Chica E! estaban en todas partes. Cada una con su estilo único ultra cool, logró cautivar a toda la población venezolana, así, después de recibir más de 43 mil votos en nuestra página web www.eonlinelatino.com, la belleza oriental Jesika Marcano resultó ganadora con el 39% de los votos. Como parte de su premio, Jesika será co-host invitada del E! News, junto a John Paul Ospina.

El acto de premiación se llevó a cabo en un exclusivo cocktail en la Quinta La Esmeralda de Bello Campo, que con un montaje espectacular y súper llamativo, recibió a las personalidades más hot y pop del espectáculo venezolano. John Paul Ospina y Norelys Rodríguez fueron los encargados de presentar el evento, que contó además con la participación de Jonathan Blum, Director Ejecutivo e Ignacio Sanz, Vicepresidente de Ventas, los dos de E! Entertainment Television Latin America y Richard Carrillo, Gerente General de VC Medios de Venezuela, quienes comentaron el gran éxito que ha tenido esta actividad en nuestro país.

A diferencia de otros concursos y premiaciones, esta fiesta no terminó con el anuncio de la ganadora, porque después de participarle todos sus premios a Jesika Marcano, E! Entertainment Television sorprendió a Jessica Guillén y a Andrea Matthies, las otras finalistas, con una muy buena noticia.

Después de un intenso mes de promociones y gira de medios, las chicas demostraron ser excelentes concursantes, llenas del talento, la chispa y la belleza características de E!, por eso, ellas serán consideradas para proyectos futuros de Producción Original, que emprenda el canal.

Luego de esta sorpresa, ya no quedaba más que celebrar y bailar al ritmo de los reggaetoneros Franco y Oscarcito, que pusieron a todos a vibrar con sus éxitos más calientes, como Sexy Muchacha (El hacha) y No Llores Más.

Venezuela tiene una nueva Chica E!, Jesika Marcano, una hermosa e inteligente chica de 23 años que demuestra profesionalismo y dedicación en todo lo que hace, quizás esta actitud la aprendió durante los cinco años que formó parte del grupo de bailarinas que acompaña a Julio Iglesias en sus giras. Viajar por todo el mundo le dio una visión diferente de las cosas y una experiencia sumamente enriquecedora.

Jesika es modelo de pasarela, hace catálogos y comerciales. Su pasión por el arte y su necesidad de expresarse la han llevado a buscar maneras alternativas de decir lo que siente, ya sea por el modelaje, la danza, e inclusive la actuación. Jesika, sin duda tiene un lado sensible, pero al mismo tiempo, es una chica perseverante que lucha por conseguir lo que quiere.

Muchos premios, una sola Ganadora

Jesika Marcano, Chica E! Venezuela 2008 se lleva mucho más que un título, porque ella tendrá la oportunidad de ser co-host invitada del E! News, junto a John Paul Ospina, además, ganó una EcoSport  «0» Km, cortesía de Ford, un viaje a Argentina con todos los gastos pagos y Productos Neutrogena por 1 año, cortesía de Johnson & Johnson, un Portafolio de Fotos, cortesía de Kotex, 6 meses de membresía en un reconocido Gimnasio, una Sesión de Spa y  una Cesta de Productos Premier, un viaje a Los Roques para dos personas, cortesía de Schick Quattro For Women y un click de 8 páginas editoriales a publicar en la edición aniversario 2008 de Ocean Drive Venezuela.

Fotos: Luis Eduardo G.

{gallery}chicae2008{/gallery}