El pasado viernes 17 de Octubre en el reconocidísimo local «Nikky Beach» Ubicados en las mercedes se realizo la presentación de la agrupación Colombiana Arsenal, mientras por Venezuela estuvieron Los Cadillacs.

Definitivamente una excelente rumba junto a estas dos agrupaciones, un buen local, las mejores chicas y la gente rumbera mas buena vibra de la ciudad quienes se dieron cita esta noche.
 
 Sobre Arsenal:

El disco debut de ARSENAL está lleno de sorpresas, canciones tan versátiles que encuentran fácil cabida en las salas de fiesta de las ciudades y las emisoras radiales, sin importar el género: pop, tropical y otros ritmos.  
 
ARSENAL se gestó una década atrás cuando el destino reunió a cada uno de sus tres integrantes -Nara, Sakin y Dagaman- para presentar una propuesta que busca llevar a su país de origen (Colombia) hacia otro nivel en cuanto a lo que el hip hop y fusiones musicales con ritmos latinos se refiere.  
 
El surgimiento de esta joven banda colombiana no solo a traído consigo el lanzamiento de su primer disco “definido para el mes de Octubre, sino que ya se encuentran nominados para varios premios colombianos en diferentes categorías.  
 
ARSENAL identifica la música en ascenso donde los jóvenes celebran el don de la diversidad y, en este específico caso, aquella FURIA LATINA que día a día es la motivación de millones de personas que hablamos un mismo idioma y que compartimos un mismo continente a pesar de las distancias.

Fotos: Julio Rojas/ Luis Eduardo G.

{gallery}Arsenal-y-LosCadillacs{/gallery}