El jueves 11 de septiembre, nos acercamos hasta Maroma de Las Mercedes, para celebrar el 5º Aniversariodel ecléctico local. Desde temprano, todas los room’s de Maroma se llenaron con cientos de personas ávidas de disfrutar hasta la última gota de una noche como pocas; donde lo único necesario es tener las ganas suficientes para gozar de la buena música y los tragos hasta que salga el sol.

Maroma, es un local icono dentro del mundillo del “Night Life” caraqueño, pues su estilo inigualable, su ambiente ultra relajado, su delicioso sushi y la buena vibra de sus socios, lo convirtieron rápidamente en el punto de encuentro para los rumberos de todos los géneros y especies, pues a lo largo de 5 años de vida, se han esforzado al máximo por brindar alternativas para todos los gustos.

Desde su sushi bar, pasando por el área del Roots hasta llegar al nuevo Lounge, Maroma siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores opciones de entretenimiento nocturno, un trabajo arduo que logrado y perfeccionado a lo largo de su historia, esperamos seguir disfrutando de este local por mucho más tiempo.

Es por ello, que los acompañamos en esta super celebración, que al igual que en años anteriores, colocó frente a los platos a los mejores Djs de la movida electrónica del país. Nombres como Pedro Durán, Ele, Ben Armas, Luigi Daniel, Mario Bo, Ennio Visconti, Alejandro Ferrer, Meg y por supuesto Dj Irak, brillaron sobre el dancefloor por horas.

Mientras que de manera simultánea, los selektors: Marcos 77, Spike y Bamby Sheker, nos colocaban los mejores temas del rock, el reggae y el hip hop mundial, para hacernos bailar infinitamente. Igualmente, la música en vivo estuvo a cargo de Diego Moyano y sus covers.

Texto: Cortesía Rebeca Calaforra
Fotos: Luis Eduardo G.

{gallery}5toAniversarioMaroma{/gallery}