Loading...
Loading17...
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

A sus clientes y aliados de negocios FARMAHORRO PRESENTO SU PLAN DE MERCADEO 2009

Con el propósito de continuar afianzando los lazos comerciales con sus clientes y proporcionarles cada año más espacios a sus patrocinantes
y aliados de negocios, Farmahorro presentó en Caracas su Plan de Mercadeo 2009, en lo que viene a ser su cuarta preventa anual, a la que asistieron representantes de distintas empresas farmacéuticas, compañías dedicadas al cuidado personal y el consumo masivo,

El Vice-Presidente de la División Farma del Grupo Mistral a la cual pertenece esta importante red nacional de farmacias, Ramón Estévez, y la Gerente de Promoción Comercial Carolina Pérez, dieron a conocer los logros alcanzados durante esta temporada, y presentaron los distintos planes y oportunidades de negocios en los que podrán acompañarles socios y clientes durante todo el 2009.

En el evento se hizo mención a las actividades e innovaciones que tiene preparadas el equipo de Farmahorro para el próximo año además del cambio de imagen, las metas logradas en el 2008, y el plan de expansión de tiendas donde explicaron que con la incorporación de las 3 ultimas tiendas ya suman 89 puntos de venta, con miras a finalizar el año 2008 con 91 a lo largo de todo el país.

Con una gran afluencia de invitados, en el evento se dieron cita representantes de importantes empresas farmacéuticas y reconocidas empresas de consumo masivo e higiene personal de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar la presentación de la exitosa agrupación Guaco, la gran sorpresa de la noche.

La ocasión también fue propicia para la entrega de distintos galardones para reconocer a aquellas empresas que con su inversión, acompañaron en mayor medida a Farmahorro durante el 2008.
En la categoría “Inversión en Encartes y Promociones (Medicinas)” el ganador fue el Grupo Bayer, mientras que en “Misceláneos” Colgate – Palmolive cargó con la distinción. Por otra parte, el premio a las inversiones en “Exhibiciones Especiales en Medicinas” se lo llevó Laboratorios Merck, en tanto que Unilever Andina Venezuela se adjudicó este mismo reconocimiento en el área de “Misceláneos”. Finalmente, en el renglón de “Inversión Publicitaria en Puntos de Venta (Medicinas)”, tuvo como ganador a Konsuma - Nova Pharma, y en “Misceláneos” a Johnson & Johnson.
Farmahorro se consolida de esta manera como la única empresa del ramo que realiza preventas para sus clientes activos y potenciales, con el objetivo de convertirlos de manera anticipada y con beneficios especiales, en aliados estratégicos de negocios.
  

Fotos: Luis Eduardo G./ Julio Rojas











 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: