Loading...
Loading17...
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Axel Presentó su nueva producción “Universo” a los medios de comunicación

Axel vino a Celebrar La vida

El cantante argentino conocido en nuestro país por éxitos como: “La clave para conquistarte” y”Tu amor por siempre”, estuvo en una intensa gira promocional, y deleito a los medios de comunicación con un show intimo.
Su nombre a veces pasa desapercibido en la mente de los amantes de la balada pop, pero basta con que suene los primeros acordes de algunas de sus melodías para quien no lo recordaba comience a corear sus canciones al pie de la letra. No puede ser de otra manera pues Axel –antes conocido como Axel Fernando- lleva casi 10 años robándose  los corazones de las Venezolanas, y ese idilio con la venezolanas comenzó con “La clave para conquistarte” y aun continua esta vez con el nuevo promocional “Celebra la vida” que se extrae de su nuevo disco “Universo”.

Parar presentar este nuevo material musical se reunió con los medios de comunicación el jueves 16 de octubre, en un show case  muy intimo en The Hotel donde compartió, conversó y bromeó con los periodistas con esa sencillez  que lo caracteriza. Se paseo por sus éxitos “tu amor por siempre”, “Eso” y el clásico de los enamorados “Amo”.

Acompañado con su piano y guitarra demostró porque es el cantante Argentino de mayor proyección en la actualidad. La velada concluyo invitando a todos los presentes a vivir el ahora, a no apegarse a lo material y sobre todo a celebrar la Vida.

Fotos y Texto: Arlez D. González 
 

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: