Kenji Jesse, embajador mundial de Smirnoff Black, visita Venezuela por primera vez para compartir con los consumidores

innovadores técnicas para disfrutar los mejores cócteles, caracterizados por la exclusiva suavidad de SMIRNOFF BLACK

Mucho se habla en la actualidad de la coctelería y los avances que ha tenido en otros países del mundo. Sin embargo, en Venezuela aún permanece como un arte ajeno, por esa cultura arraigada en los consumidores de vodka de tomar su trago acompañado con jugo de naranja o con agua tónica y limón.

Lo que quizá ellos no conocen es la existencia de un arte,  que puede hacer que el tradicional líquido de un trago adquiera una textura más placentera en el paladar, y sea más atractivo a la vista por las innovadoras presentaciones que implica. Se trata de la mixología, una técnica que ha hecho que personas se especialicen en la materia y ahora sean grandes maestros de la coctelería mundial.

DIAGEO, empresa de licores líder en el mundo, pensando en sus consumidores y en la importancia que para la compañía tiene brindarles innovadoras formas de tomar vodka, trae a Venezuela por primera vez a Kenji Jesse, embajador global de su vodka premium SMIRNOFF BLACK, quien enseñará las mejores técnicas de la mixología mundial, con base en la exclusiva suavidad que caracteriza a este producto.

El embajador, en los últimos siete años, ha entrenado a más de 20 mil bartenders en 35 países incluyendo Japón, Polonia, Reino Unido, Australia, Rusia, India, Estados Unidos, Islandia, Albania y China, como parte del programa de adiestramiento para bares “ESP” (Every Serve Perfect).  Toda su experiencia en los mejores bares de mundo la compartirá con los venezolanos, con el objetivo de sentar las bases para el crecimiento de la coctelería en este país.

Jesse llegó en el marco del inicio de un fuerte programa de actividades que tiene previstas realizar SMIRNOFF BLACK para el último trimestre del año. Como preámbulo, participó en una velada exclusiva realizada en un prestigioso local de la ciudad, donde mostró a los asistentes las esencias de este vodka premium, perfecto para ser mezclado por su cuerpo y carácter que convierten a los cócteles en degustaciones deleitables.

Un poco más acerca de SMIRNOFF BLACK

Rinde honor al estilo de producción tradicional ruso del siglo XVIII. Se caracteriza por tener tres destilaciones que garantizan la mayor pureza de su líquido, y luego pasa por una cuarta destilación en alambiques de cobre, que acentúa las esencias naturales del grano. Por último, una filtración para eliminar las impurezas pero preservando las propiedades del grano que otorgan el cuerpo y carácter a su líquido.

Su destilación en alambiques de cobre fue el proceso de producción mayormente utilizado en Rusia durante este periodo, en el cual el gobierno reservaba la producción de vodka en manos de algunos productores que sólo la destilaban para su propio consumo y el de la Corte Imperial. Esta época llegó a ser reconocida como la “Era Dorada” por la alta calidad de los vodkas disfrutados y apreciados por la élite rusa.

 

Fotos: Luis Eduardo G./Julio Rojas

 
{gallery}SmirnoffBlack{/gallery}