La agrupación zuliana presenta sencillo y nuevo integrante. Tras debutar en redes sociales el pasado martes,

el pegajoso track también se hace sentir en las emisoras de radio de todo el país y es el tema oficial de la telenovela “Piel Salvaje”  

La agrupación venezolana Bacanos presentó oficialmente en redes sociales el pasado martes el sencillo promocional Vengo, extraído de “Noche Bacana”, su próximo álbum de estudio que será lanzado en el mes de abril del presente año.

La expectativa reinó en torno al lanzamiento de Vengo pues en redes sociales usaron la etiqueta #VengoBacanos, a través de la cual los integrantes del grupo compartieron información sobre el proceso de creación y brindaron adelantos exclusivos (en estudio y a capella) del tema.

Letra y música de Andy A. y Oscar “Taco” Bozo, producción musical de Eyo Fuego y producción general de Carlos “Carlin” Carruyo y Oscar “Taco” Bozo, Vengo también se hará sentir en todas las emisoras de radio de Venezuela. Además, será  el tema principal de la nueva producción dramática de RCTV Internacional “Piel Salvaje”, que será transmitida a través de la señal de Televen, y podrá ser descargado desde ya en el sitio oficial de la agrupación:  www.bacanos.com.ve

Nuevo integrante

Con la nueva producción discográfica Bacanos se renueva y presenta un nuevo integrante: Javier “Javi” Morán (conocido en redes sociales como @javibacanos) quien junto a Óscar “Taco” Bozo (@tacobacanos) y Ramón “Ray” Bermúdez (@raybacanos) se enrumba  en el camino de llevar el sabor tropical de Bacanos a Venezuela y el mundo.

Sobre Noche Bacana

“Noche Bacana”, la nueva  placa de Bacanos promete enamorar y poner a bailar. Once son los temas que conforman la quinta producción de la agrupación, ocho de ellos inéditos con composición de Nacho (Chino y Nacho) y Andy A.

La producción musical estuvo a cargo de Fernando Salas @eyofuego, Tomás Aquino Font y Andrés Munera, mientras que en la producción general destacan Óscar “Taco” Bozo y Carlos “Carlín” Carruyo.

Para más información de Bacanos visita

www.bacanos.com.ve

 
Sigue sus pasos en:

https://twitter.com/losbacanos

http://instagram.com/losbacanos

https://www.facebook.com/LosBacanos