Loading...
Loading17...

POR UN DÍA ''NOS VOLVIMOS LOCOS''... En todas las sedes de Gold´s Gym de la capital

El centro fitness, pensando en todos los públicos, ofrece diversos servicios como nutrición, entrenamientos

personalizados y asesoría en psicología positiva. Además lanzará una promoción para el 28 de febrero que genera un ahorro del 55% para los nuevos miembros

            La era del fitness ha llegado para quedarse. En la actualidad, estar en forma y gozar de buena salud, más que una moda, es un estilo de vida. Alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente, combatir la obesidad y enfermedades como la hipertensión, la diabetes,  es el objetivo de muchas personas; esto se puede lograr por medio de una alimentación balanceada, una actitud positiva ante la vida, un estado de tranquilidad mental y, sobre todo, la práctica de actividad física constante.

            En este contexto, se desarrolla Gold´s Gym, la cadena global de centros fitness más grande del mundo, presente desde 1965 en más de 35 países y en Venezuela desde el 2007. María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativo de Mercadeo, explica que “Gold´s Gym tiene como objetivo transformar la industria del fitness en Venezuela y generar consciencia sobre los problemas de la obesidad y la inactividad física. Ofrecemos instalaciones de categoría mundial y un servicio diferenciador que busca que las personas logren sus metas personales y de salud. Actualmente contamos con cuatro sedes a lo largo del territorio nacional, tres en Caracas, una en Maracaibo y próximamente, abriremos la quinta sede, en la isla de Margarita, C.C Parque Costa Azul. Adicionalmente, este año esperamos aperturar dos centros adicionales e incrementar el número de miembros de 15.000 a 22.000”.

Asimismo, asegura Suárez, ofrecen servicios personalizados de nutrición y entrenamiento para adaptar los planes a las necesidades de cada individuo. Contamos con una amplia variedad de clases grupales, actividades especiales de comunidad, amplias áreas de entrenamiento muscular y cardiovascular, cómodos vestuarios, cafetín, cajeros automáticos. A través de la figura de embajadores hemos incorporado reconocidos médicos y psicólogos que a través de sus charlas y recomendaciones en redes sociales orientan a los miembros en el ámbito de la salud, prevención y psicología positiva, aspectos que en su conjunto buscan potenciar los aspectos positivos del ser humano con la finalidad de ayudarlo a gerenciar mejor la vida agitada de la ciudad y enfrentar mejor las adversidades de la vida.

“Nos Volvimos Locos” en febrero

 Pensando extender a los caraqueños el beneficio de acceder a un Centro Fitness de categoría mundial y cuidar su bienestar físico, emocional y social, este 28 de febrero Gold´s Gym ofrecerá la promoción “Nos Volvimos Locos”, en la que los interesados podrán gozar de seis meses de membresía, por el valor de tres. Además, todos aquellos que se afilien serán exonerados de cancelar el monto de la inscripción.

 Esta promoción estará disponible únicamente para los tres centros de Gold´s Gym ubicados en Caracas y tendrá una duración de un día, en un horario de seis de la mañana a diez de la noche.

 Igualmente, la Coordinadora afirma que “la intención es poder ofrecer a los caraqueños la posibilidad de vivir la experiencia de salud y bienestar que tenemos en Gold´s Gym  a un excelente precio y durante un período de tiempo que garantice un buen direccionamiento para el logro de sus metas personales. A largo plazo, esperamos inspirarlos para que permanezcan con la cadena y adopten hábitos saludables, tengan más energía, cambien su vida y alcancen el bienestar integral”.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....