Con monturas de pasta, metal, al aire, de sol y deportivos, la marca Alpi presenta su amplio portafolio  al mercado venezolano para complacer todos los gustos de todas las edades –

Caracas.- La reconocida marca de lentes Alpi presenta al mercado su gran variedad de modelos, colores y diseños, para todos los gustos y para todas las edades. Algunas piezas combinan la pasta y el metal en un solo lente, y también combinan frontales transparentes con varillas de color.

Alpi es una marca que nace en 1991 con diseños de excelente calidad y con una increíble relación precio-valor. Sus monturas presentan diseños de pasta, de metal, al aire, de sol, deportivos e incluso para niños. Además de tener un servicio de garantía insuperable.

Los lentes Alpi tienen cinco líneas que se acoplan a los distintos segmentos de usuarios venezolanos: Occhiali, Sole, Kids, Sport y Clip. Las últimas dos son colecciones innovadoras, que busca complacer a ese grupo de usuarios con requerimientos específicos.

Alpi Sport son los lentes de sol en modelos deportivos. Estos tienen una pieza llamada Insert, que se le puede colocar la fórmula de visión. Viene en varios modelos y colores.

El concepto Alpi Clip consiste en un lente convencional y por adelante se le coloca un clip para que se conviertan en lentes de sol. A diferencia de la línea sport, los modelos de la línea clip son más clásicos.

De igual forma, las líneas Occhiali, Sole y Kids mantienen el estilo y excelente calidad que caracteriza a la marca. La línea Occhiali tiene modelos para damas y caballeros de cualquier edad, en diversidad de materiales: pasta, metal y titanio, entre otros; y tamaños, permitiendo encontrar un Alpi para cualquier necesidad visual.

Acerca de Alpi

•1991: Se materializó la primera colección de Alpi Occhialli en Venezuela, fabricada en Italia. Los esfuerzos durante los primeros 10 años de la marca fueron dirigidos a demostrarle al especialista óptico la calidad de las piezas.

•2000: Comienza la etapa de publicidad y mercadeo para dar a conocer Alpi Occhialli al público final.

•2002: Se consolida como la marca número uno en Venezuela.  Se contrata a una periodista muy famosa en Venezuela como imagen del producto. (Carla Angola).

•2005: Debut de Alpi Sole en Venezuela, y se contrata como imagen a una famosa actriz venezolana. (Gaby Espino).

•2008: Se amplia el portafolio de la marca con la incorporación de Alpi Kids dirigida al mercado infantil, y Alpi Sport una línea de sol  casual y deportiva, solo en Venezuela.

•2008: Se introduce en el mercado Centro Americano Alpi Occhiali.